Las creaciones de Flor de Fimo están registradas bajo licencia SafeCreative

miércoles, 27 de abril de 2011

Algo de fieltro

Holaaa quiero presentaros mis primeras cosillas de fieltro!! las hice ayer y me di cuenta de lo que engancha!! espero que os gusten.

Este marcapáginas empezó siendo una prueba, hice los ojitos sin saber en que se iban a convertir jejej y añadiendo añadiendo... me salió el marcapáginas


 Después me lancé con una figura sencilla, un corazoncito gordito, gordito!!


 Y por último un solete!! y a ver si se anima ya a salir el de verdad XD


 Aquí el solete listo para  brillar


 Por último un nuevo marcapáginas para mi papi que se le antojó con motivo de la serie de Star Trek.


Continuará...

6 comentarios:

  1. ¡Qué cositas más chulas haces! Gracias por visitar mi blog. Yo también me quedo por aqui. ¡Suerte con el blog!

    ResponderEliminar
  2. Hola Diana!
    Te he conocido gracias a "El mundo con fieltro sabe mejor". Me gustan mucho tus cositas! Asi que te sigo desde hoy.
    Te invito a pasarte por el mío, también hago cosas de FIMO.
    Un beso y suerte con tu blog!

    ResponderEliminar
  3. Hola te conozco gracia al mundo de fieltro, y por experiencia se lo difícil que estar en este mundillo blogera, yo llevo apenas 4 meses y darte a conocer lleva tiempo, pero no tires la tolla, te incluyo en mi blog, de esta manera simplemente por curiosidad entrara gente a conocer tu blog, un saludo y bienvenida a este mundillo, por cierto esta chulo lo que haces, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por vuestro apoyo, me hace mucha ilusión vuestras palabras. NO dudeis que me paso por vuestro blog!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hermosos todos tus trabajos...me ha encantado vistiar tu blog...yo tambien me uno a tus seguidoras. Un besito

    ResponderEliminar