Las creaciones de Flor de Fimo están registradas bajo licencia SafeCreative

domingo, 15 de mayo de 2011

Acericos de fieltro y premio!!

HOla hola!!

Primero que nada quiero agradecer a Marta, de http://mientrastomamosuncafe.blogspot.com/ por concederme el premio "chica bloguera" . Guapa muchas gracias por acordarte de mi!!!. No dejeis de visitarla que hace unas cositas fantásticas!!


A parte de agradecer a la persona que te entrega el premio hay que contestar a tres preguntillas y pasarselo a 5 blogueras más ^_^

¿Por que creaste el blog?
Que significa el nombre que lleva por titulo tu blog?
¿Cuales son los temas a tratar en tu blog y en que te basas?

Como me habían entregado el premio antes ya contesté a las preguntitas en esta entrada así que se lo paso a....

Egi de http://manualidadesegi.blogspot.com/
Cristina de http://fieltro-cositas.blogspot.com/
Tamar de http://brocheschulis.blogspot.com/
Mar de http://elracodairun.blogspot.com/
Beatriz de http://celeste-manualidadesbeatriz.blogspot.com/

:D

Y ahora quiero enseñaros mis primeros alfileteros!!

Una setita de cuento:
 Limoncito...
 ...y naranjita!!
 Y por último un kiwiiiii

Bueno os dejo por ahora pero recordar!! apuntaros al sorteito!!
Besitos

18 comentarios:

  1. que chulada los alfileteros, yo tengo uno a medias, a ver si lo termino hoy!!! jaja
    Y felicidades por el premio!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tu premio y por las frutas tienen una pinta estupenda, un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. felicidades por el premio!!!! me han encantado las frutitassss!! y las seta!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el premio!!! El limón es brutallll!!!! Mua!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el premioooooo!!! Ains que chulada de alfileteros!!!! Mi preferido el Kiwi^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Q pasa!!!!!!!! Es la primera vez q escribo en un blog ;). Bueno xa cuando un acerico xa tu amigüita, q tngo q colocar las agujas de patchwork en algun sitio, jejeje. Me gusta el blog, y asi veo las cositas q haces q hace muxo q no m enseñas nada. Chaooooo

    ResponderEliminar
  7. Parabéns pelo prémio! Que preciosos os teus trabalhos!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Gracias wapetonas!!!

    Beachuuuuuu que ilusion que me escribas :D
    Cuenta con el alfiletero !!! tenemos que quedar pa coser jijiji
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. En primer lugar,enhorabuena por tu premio, y luego decirte que te ha quedado el alfiletero de la seta y las frutas geniales, me han gustado mucho, y de nuevo gracias por acordarte de mi, besitos

    ResponderEliminar
  10. Preciosas todas las cositas que haces!! Los acericos son muy monos.
    Felicidades por tu premio. Muchas gracias por tu visita. Besos

    ResponderEliminar
  11. Primero: felicidades por tu premio y te quedaron geniales los alfileteros. Me gustan, mi fruta preferida el kiwi y te quedo genial. Y el limon me encanta, vamos los cuatro te quedaron preciosos.
    Segundo: graciñas, muhcas gracias por pasarme el premio, me hace mucha ilusion. Gracias.
    :)

    ResponderEliminar
  12. holaaa te he conocido por otros blogs,y me quedoo yaaaa!!!
    que chulis las frutas,me encantannnnn!!!
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  13. Te han quedado preciosos!! Me encanta limon y naranja jeje

    ResponderEliminar
  14. Me llevo el premio al Facebook, así te conocen mis amigos del Grupo: Broches Chulis.
    :)

    ResponderEliminar
  15. Me he encantado tu blog, tienes unas manitas...
    Te sigo y me apunto a tu sorteo, gracias guapa!!

    ResponderEliminar
  16. Estos anillos son preciosos.
    TE FELICITO PORQUE EL ESTILO Y LA IDEA SON BUENOS DE VERDAD.

    Bechitos, Mara

    http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Hola!! Que bonitos que son, te felicito por tu maravilloso trabajo. Yo estoy empezando en este mundo del blog y me encantaria que cuando tengas un huequito lo visites. maroeldetalles.blogspot.com
    Un saludo

    ResponderEliminar