Las creaciones de Flor de Fimo están registradas bajo licencia SafeCreative

jueves, 26 de mayo de 2011

Brochecito y premios

Buenos días!!

Ya parece que esto se ha normalizado... así que os dejo una cosita para quitar el mal sabor de boca de estos dos últimos días. Un brochecito de tupís que hice hace ya algún tiempo

¿Qué os parece? la verdad esque me resultó bastante trabajoso pero bueno el resultado fue bastante bueno :D

                  ________________________________________________________________

Ahora paso a recoger unos premios...

Este premio viene de la mano de http://perla-laura.blogspot.com/  ir corriendo a visitarla si aún no la conoceis y ya vereis lo que os estais perdiendo!!
Gracias guapetona por pensar en mi!!!

Como este premio lo he recibido con anterioridad y ya lo entregué, aquí lo dejo para quien aún no lo tenga y se lo quiera llevar.

Este otro es de Paula de http://cucadasdecolores.blogspot.com/ Muchas gracias solete!!! me ha encantado este premio. No tardeis ni un minuto en visitarla eh!!!


Bueno y yo se lo entrego a mis 10 últimas seguidoras: (y os pongo sus enlaces para que pincheis eh!! :D)





15 comentarios:

  1. Me encanta el broche y tienes razon debio de darte mucho trabajo, pero el resultado quita las penas. Me gusta.
    Felicidades por los premios.
    :)

    ResponderEliminar
  2. muy chulo, pero vaya paciencia!!!!!! suerte q el resultado compensa!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias Diana, por el premio, por cierto el broche chulisimo, se nota q tiene bastante curro!! Gracias por seguirme! MUAKISS

    ResponderEliminar
  4. Hola si que es bonito el broche y enhorabuena por tus premios, un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  5. Me encantó ese broche!! Felicitaciones por los premios! Parece que se ha solucionado el problemita con los blogs por suerte... Besos!

    ResponderEliminar
  6. felicidades por los premios
    El broche es precioso , lleva mucho trabajo eso , felicidades
    saludos

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por los pemios!! Chulisimo el broche.valio la pena el esfuerzo! Besitos Miss Pinturitas

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por los premios!!! El broche te quedó genial!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Hola, guapa. Aqui te devuelvo tu visita y me quedo a seguirte. Besos. Ahora me apunto a tu sorteo

    ResponderEliminar
  10. Ahora puedo comentar despues de una llamada al servidor, me mandó un correo y picando picando puedo acceder, pero directamente a traves de la cuenta no hay manera, me sale el correo fijo y cuando le doy a la contraseña, me repite el camino, o sea que entro a través de los enlaces del email que me mandaron. Besos

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que es tu broche es finísimo y super elegante, muy bonito

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa
    que bonito tu broches es una maravila !!!!
    se puedes pasa por mi blog tenemos una peticion para usted......miles besitos

    ResponderEliminar
  13. Humm raya la perfección!!
    lindisimo broche para ocasiones,abrazos,núria

    ResponderEliminar
  14. por fin ya puedo comentar, que ganas tenia, tu broche genial, como todo lo que haces, bssss

    ResponderEliminar
  15. Un trabajo excelente, el broche es precioso n_n

    ResponderEliminar