Las creaciones de Flor de Fimo están registradas bajo licencia SafeCreative

lunes, 9 de mayo de 2011

Cose que te cose!!

Holaaaaa

¿Qué tal empezó la semana?

Bueno hoy quiero enseñaros estos brochecitos de fieltro, son los primeros que hago pero no serán los últimos que esto engancha muchiiiisimo jajja.
Ahí van!!




 Y.... ya ... por Fín..... mi primera muñequita!!! le faltan millones de detalles y perferccionarla mucho pero bueno como primer intento quedó mona no?


Tengo que deciros que en cuanto mi madre la vio se la adjudicó a la nevera... jajaja así que no tardé ni dos segundos en ponerle un imancito y así quedó!




Ays!! que me olvido de los enfermeros!! pues siguiendo con mis pruebas se me ocurrieron estos brochecitos para dos personitas q están apuntito de ser enfermeros... asique cuidadoooo que estos no tienen miramientos y si hay que pinchar....Pinchan!! XD



Uff que largo ha sido hoy...
... hasta pronto.... besitos

9 comentarios:

  1. Pues te quedaron muy bien la flores :) Me encanta la 1º! Y la muñequita para ser el 1º intento está muy bien jejeje, así os vigila la nevera :D
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Las flores son chulísimas!! Verás con el fieltro, que engancha lo mismo que el fimo!! Besitos fimera favorita!!

    ResponderEliminar
  3. alaaaaa cuantas cositas!!! me gusta todo!!! la muñequita muy mona las jeringas geniales y los broches de flor....me han encantado!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola me gustan mucho, no los dejes de hacer, tienen futuro, un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  5. Cuántas cositas, todas preciosas! Besos!

    ResponderEliminar
  6. Que monos!! que manitas tienes hija! yo para coser soy lo peor, jajaja.
    Un beso.
    Ana.
    http://masquepulseras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Que bonito todo!! Eres muy original!! Un beso!!

    ResponderEliminar