Las creaciones de Flor de Fimo están registradas bajo licencia SafeCreative

domingo, 29 de mayo de 2011

Domingo fimero!!!

Buenas!!!

Después de mucha espera por fin tengo algo más de tiempo libre y el dia de hoy lo he dedicado al fimo! asique a estas horas ya tengo empacho!!! jajaja
Bueno os dejo un adelanto de las piezas creadas hoy... a ver que os parece

Tres anillitos coloridos para este veranito!!



Os gustan???

También os enseño unas telitas que me ha traido mi abuela hoy, unos retalillos que tenía guardados, a ver que sale...

Besitos

13 comentarios:

  1. Que chulada de anillos!! El tercero me encanta. Seguro que de las telitas salen maravillas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola guapos los tres y que suerte tener abuela, un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Holaa me gusta mucho el segundo ese color lima limón jeje superefrescante!!!
    Las telas tienen muyyy buen aspecto!!! seguro que le sacas un buen partido!

    ResponderEliminar
  4. Chulisimos, me encanta el ultimo. Ya nos enseñaras que haces con las telas.
    :)

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los tres, pero el último es mi preferido! Besitos!

    ResponderEliminar
  6. A mi es k me gustan los tres, de elegir, no sabria con cual quedarme, me encantan. bsss

    ResponderEliminar
  7. Como siempre, geniales! mi favorito el tercero!! Muaks!

    ResponderEliminar
  8. son bonitos todos y las telas tambien , ya nos enseñaras que has hecho con ellas
    besitos

    ResponderEliminar
  9. Me encantan, muy bien hechos y perfectos. Yo estoy planteandome empezar con el fimo, pero no tengo ni idea.... se aceptan lecciones, jajaja. Besitos

    ResponderEliminar
  10. Te han quedado muy bonitos.Comparto la opinion, el tercero es el que mas me gusta...pero es que son estilos distintos! ya estoy deseando ver tus creaciones con las telas!!jejeje Besitos Miss Pinturitas

    ResponderEliminar
  11. A cuál mejor cielo.
    nos vemos, núria

    ResponderEliminar
  12. São muito bonitos os aneis e os tecidos me encantam!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. hola!!queria darte las gracias por pasar por mi blog!!muchas gracias.tienes unas cositas preciosas me encantan!!.un abrazo

    ResponderEliminar