Las creaciones de Flor de Fimo están registradas bajo licencia SafeCreative

viernes, 20 de mayo de 2011

Pendientes de hojas

Hola !!!!

Primero que nada quería agradeceros todo vuestro apoyo y vuestras palabritas que anoche aluciné cuando volví del trabajo y vi todos los comentarios que habíais hecho en mi ultima entrada ¡Casi me mareo!! :D SOIS FANTÁSTICAS!!!

Bueno y hoy quiero enseñaros unos pendientillos que me encanta como quedaron, aunque se los regalé a mi madre se los quito en cuanto puedo jejeje


Feliz día!!

27 comentarios:

  1. ¡¡Que bonitos!! me encantan los colores y eso que el verde no me gusta mucho.Te han quedado perfectos.Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Son estupendos! Seguro que tu madre está loca de contenta con ellos!!!

    ResponderEliminar
  3. Son lindos de verdad y muy vistosos, seguro que favorecen un monton, besos, núria

    ResponderEliminar
  4. Me parecen muy bonitos! y la muñeca del post anterior.... sin palabras!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan!!! qué buena idea! porque yo hace tiempo hice unas murrinas de hojas, mira por mi blog y las ves! con ellas hice horquillas, broches y anillos, pásate, a lo mejor te doy ideas! no se me había ocurrido hacer pendientes, pero quedan genial!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. que bonitos y la muñeca impresionante,saludos

    ResponderEliminar
  7. Me encantan!! Como todo.. muaks!

    ResponderEliminar
  8. Diana!! Son preciosos, me encantan.
    Yo quiero unos pa q me hagan juego con mis ojos jajjajaa
    Un beso guapetona

    ResponderEliminar
  9. Son preciosos!! Creo que no se los podras quitar a tu madre por que seguro que los llevará puestos a todas horas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidad de pendientes, me han gustado mucho, como todo lo que haces, bsss

    ResponderEliminar
  11. Hola bonitos pendientes, un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  12. Preciosos, de lo mas primaveral, y las hojas muy logradas. Besos

    ResponderEliminar
  13. Ains pero que chulos son!!!! me encantan de verdad, encima en mi color preferido ^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. la verdad que han quedado preciosos,besos

    ResponderEliminar
  15. Són muy bonitas, me gustan muchísimo!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  16. fantastica eres tu , la muñeca es preciosa y los pendientes no se quedan atras , besitos

    ResponderEliminar
  17. son muy bonitas... me gustan!!!!! PASATE POR MI BLOG... TIENES UNA COSITA!! BESOS

    ResponderEliminar
  18. Pues ojalá te sigas mareando jejeje que por este motivo vale la pena :D
    Oye me encantan los pendientes, te quedaron perfectos la verdad

    ResponderEliminar
  19. Eres una artista! que bien se te da esto.No me extraña que tu madre no se los quite jeje,estan muy chulos! Besitos

    ResponderEliminar
  20. Este va a ser el comentario 26 y mas de lo mismo, aunque suene repetido, pero verdadero. Bonitos, un color precioso, me gustan y deben sentar muy bien.
    :)

    ResponderEliminar
  21. Chicas de verdad muchas gracias x vuestras bonitas palabras!!!!
    Besotes a todas

    ResponderEliminar