Las creaciones de Flor de Fimo están registradas bajo licencia SafeCreative

lunes, 30 de mayo de 2011

Lista del sorteo y más anillos

Hola chicas, he abierto una pestaña donde está la lista provisional del sorteo, que ire actualizando. Echarle un ojo a ver si estais y si no os habeis apuntado recordar que podeis hacerlo hasta el día 12!!

Bueno y ahora os traigo la segunda entrega de los anillitos que hice ayer..

Este primero es muy parecido al que publiqué ayer, pero más pequeño :D

 y este naranjita queda super bien!!

Nos vemos!!! Feliz comienzo de semana!

13 comentarios:

  1. Te han quedado preciosos, muy bonitos.
    He mirado la lista del sorteo y sólo me has dado un número, creo que estoy entre las primeras 5o.
    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  2. Son muy monos los dos anillos ^^
    He mirado la lista... todo perfect por mi parte :D
    Besotesss!

    ResponderEliminar
  3. Son chulísimos, estoy en la lista , o sea que todo perfecto. Besos

    ResponderEliminar
  4. yo también estoy, los anillos preciosos!!

    irene
    dechiripastyle.blogspot.com
    yo también estoy de sorteo, participa!!

    ResponderEliminar
  5. Los anillos son preciosos y la lista del sorteo la he mirado y estoy, asi que todo correcto. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Diana,el anillo naranja es muy chulo.Por cierto el sorteo lo publique en el siguiente enlace,
    http://orecunchodextina.blogspot.com/2011/05/sorteo-en-flor-de-fimo.html
    Un bko,

    ResponderEliminar
  7. Gracias chicas!!!

    Eva ahora te meto un numero más.. si esq no sabeis el lio que he tenido hasta que he podido publicar la lista... puff y las veces que se me ha borrao!!! horrible. Por eso os pedia que la revisarais. Lo siento chicas :D

    Xtina ahora corrijo lo tuyo ok? perdona que no me acordé de la entrada.

    Si alguna más puso entrada en vez de gadget decirmelo plis que ahora mismo estoy muy despistada...

    Puff esto de sortear es un poco lio jejejeje

    ResponderEliminar
  8. Pero... estos anillos son una kukada Diana!!
    maravillosa imaginación.
    Al revisar mi lista he visto que me faltaba el gadget, me ha costado un montón adjuntarlo a mi blog,diría que lo he conseguido. Puedes revisar ??? Http://unmardecoses.blogspot.com ,mil besos de núria . Está como una entrada mía, como si yo hubiera colgado algo nuevo y al pinchar encima del elefantito sale tu pagina, es eso lo que hace falta ?? smuaxss

    ResponderEliminar
  9. Núria guapetona!! lo has hecho perfecto :D pero si quieres ponlo en la barra derecha que tp es plan de salir yo nada más abrir tu blog :P

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. geniales los anillos!!!!! tanto los de esta entrada, como los anteriores!!!! me encantan los colorines!

    ResponderEliminar
  11. chulisimos!! el dibujo del segundo me recordo a las huellas de un gato :D
    muaaaaaa*

    ResponderEliminar