Las creaciones de Flor de Fimo están registradas bajo licencia SafeCreative

jueves, 5 de mayo de 2011

Mercadillo!! y nuevo premio!

Buenos días chic@s!!
Quiero contaros varias cosillas hoy!
Primero más compritas jejje ¡mirar, mirar!


Todo muy baratito y para experimentar con el fieltro :)

Otra cosita que he recibido mi segundo premio!!! y estoy super contenta!! Viene de la mano de Anna de http://nannycositas.blogspot.com/ Muchas gracias wapetona!! eres un solete!! Visitarla que es estupenda!!

Y como este premio no es gratis... :) tengo que contestar a unas preguntillas:

1º. ¿Por qué creaste tu blog?
           Lo hice pq tenía muchas ganas de enseñaros las cositas que hago y que pudieran verlas personitas a las que no puedo enseñárselas fácilmente y ya no tendrán excusa jajaja. No fue fácil lanzarme pero me está encantando el resultado!!! Espero que lo disfrutéis tanto como yo!!

2º. ¿Qué significa el nombre que lleva por título tu blog?
         Pues.... significar significar... realmente es lo que más me gusta hacer cuando estoy trabajando con fimo, flores y más FLORES!!

3º. ¿Cuáles son los temas a tratar en el blog y en que te basas específicamente?
         Manualidades en general, me encantan los abalorios, el fimoooo, punto de cruz, pintar figuritas (aun no he enseñado esto pero lo haré pronto jeje), recientemente el fieltro!! me está volviendo loca jejeje. Y cualquier otra cosa que se pueda hacer artesanalmente.... Ah!! y se me olvidaba que toy aprendiendo a coser XD.
Bueno y ahora tengo que pasarle el premio a mis blogueras favoritas.... pues bien me encantaría dárselo a todas todas, jeje pero bueno, he escogido tres que espero les haga ilusión encontrárselo.

Para http://mayninetes.blogspot.com/ que sus muñequitas son una monada y que además está de sorteo,  no os olvidéis.
Para http://laylacreaciones.blogspot.com/ que hace unos broches fantásticos!! ( a ver si me regala alguno.. jajaja que morro tengo)
y para: http://brinkitosartesanias.blogspot.com/ que hace unas miniaturas maravillosas!!

Pues ya os dejo por ahora, Besitos

11 comentarios:

  1. Ala cuantas cositas has comprado!! ^^
    Enhorabuena por el premio :P
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! muchas gracias por tu comentario!
    me uno a tus seguidores, que ya he visto muchas cositas que haces que me han encantado!
    ya he visto en esta entrada que eres como yo con el material, que cuando compro, compro de verdad jejeje
    un besito!

    ResponderEliminar
  3. Ah... pero cuántas cositas has comprado!! Felicidades y muchas gracias por el premio!! Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Haaaala, tú tampoco te has quedado corta con las compras eh!! Gracias por tu visita a mi blog. Me hago seguidora tuya encantada y de tus imanes de fimo!! Me encantan! Eres una artista!
    Un saludito!

    ResponderEliminar
  5. felicidades por el premio y gracias por pensar en mi!!!! espero poderlo subir a mi blog pronto....

    aixxxx y cuantas compras!!! a mi me encanta comprar material!!!! jejej a ver q cositas haces con todo esto,q lo queremos ver!!! ;))

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué cosas más chulas! Vas a hacer un montón de cosas con ese material. Enhorabuena por el premio!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola no vas ha parar de hacer cosas y felicidades por tu premio, un saludo y hasta pronto

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, muchas gracias por invitarme a ver tu blog, me ha encantado, asi que me pasearé muchos ratitos por aqui. Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Holaaa!!

    Muchiisimas gracias por el premio!! que ilusion, de verdad^^

    En estos días lo cuelgo en mi blog y respondo a las preguntas, es que estoy mal de tiempo!

    Un besitoo!

    Ah por cierto, siempre cabe la posibilidad de un intercambio, no? me alegro que te gusten mis creaciones!

    Os invito a todos a que paséis por mi blog http://laylacreaciones.blogspot.com/ y si os gusta, os quedéis como seguidoras para saber de mis nuevas entradas en el blog!

    ResponderEliminar
  10. Chicas muchas gracias por vuestros comentarios sois geniales!!

    Layla ahora te escribo y hablamos
    Besitos

    ResponderEliminar