Las creaciones de Flor de Fimo están registradas bajo licencia SafeCreative

lunes, 16 de mayo de 2011

Novedades en el sorteo y más fimo!!

Vaya!!! ya somos 52 que bien!! Gracias por seguirme y animaros a participar en el sorteo!! os dije que publicaría la fecha al llegar a los 50 así que la fecha máxima para apuntarse será el domingo 12 de Junio Iré publicando la lista con los participantes.

Otra cosa, os dejo unos medallones de fimo a ver si os gustan :D



Tengo una ideita volándome por la cabeza... a ver si puedo enseñarosla pronto ^_^
Besitos

16 comentarios:

  1. Qué chulos! tienen un aire retro que me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Pero que chulosss!!!! Me encanta sobre todo el 2º! Es preciosísimo! :)
    Un besote! Y sigue haciendo estas cosas tan bonitas ^^

    ResponderEliminar
  3. soy nueva en tu blog y tienes cosas preciosas,ya nos iremos viendo saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola pues claro que me gustan, es una tecnica que me gustaria aprender, un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los tres! sobretodo el segundo! no conocia esto del fimo, esta muy chulo.Ya tengo ganas de ver tus ideas nuevas!Gracias por seguirme! Besitos Miss Pinturitas

    ResponderEliminar
  6. ooooh!!! que combinaciones de color mas bonitas!!!! el segundo es genial!!

    ResponderEliminar
  7. Son muy chulos!! Ya sabes que me gustan las cositas que hace mi fimera favorita.. Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  8. Es precioso, haces cosas maravillosas.Besos

    ResponderEliminar
  9. Que chulo los colgantes, me gusta mucho el colorido que le has puesto, bsssss

    ResponderEliminar
  10. Son preciosos , el segundo me encanta , felicidades , eres una artista

    ResponderEliminar
  11. Me gustan, sobre todo el de tonos azules. Muy bonitos.
    :)

    ResponderEliminar
  12. Guapaaaaaaa te he dejado un regalito en mi blog :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan! Sobre todo el de enmedio! Geniales!

    ResponderEliminar
  14. ayy me encantann!! te apeteceria que hiciesemos un inter???
    saludoooss!

    ResponderEliminar
  15. Guauuu qué colgantes tan preciosos.

    TE SIGO Y TE INVITO A MI BLOG.

    Besos ,Mara.
    http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/

    ResponderEliminar