Las creaciones de Flor de Fimo están registradas bajo licencia SafeCreative

martes, 17 de mayo de 2011

Otro premio y una cosita nueva

Hola ¿cómo va el día? espero que bien!!!

Primero que nada quiero agradecerle a una chica estupenda que haya pensado en mi para darme un regalito
Ella es Egi de http://manualidadesegi.blogspot.com/ no dudeis y pinchar en el enlace si aun no la conoceis, ya vereis como no os arrepentís :D Tiene unas manitas únicas!! y ella solita es tan fantástica como sus creaciones. Un besote Guapa!
Este premio tiene 5 condiciones:

-Agradecer a quien te lo envía con un link a su blog 
-Escribir un post sobre el premio
-Entregarlo a 10 blogs que consideremos merecedores
-Colocar un enlace de cada blog premiado
-Avisar a los elegidos por la distinción otorgada
y mis blogs elegidos son....
Bueno y ahora si os apetece os enseño lo que ayer me daba vueltas por la cabeza jeje
Esta mariposilla de fieltro tan inquieta a la que conseguí ponerle un brochecito para tenerla controlada :D
aunque tengo que decir que me gustaba más en mi cabeza.. pero bueno ya la mejoraré!
Besitos


Chicas!!! edito porque he tenido una sorpresilla más y es que Leti de http://letihandmade.blogspot.com/ me ha dado también el premio

y no quiero que se quede sin su agradecimiento!! Graciaaaas guapetona ¡Qué todo el mundo vaya corriendo a visitarla eh!! y a seguirla que hace maravillas!! sus creaciones son muy imaginativas y no podeis perderoslas.
Gracias wapa!

13 comentarios:

  1. Diana, muitos parabéns pelo prémio e obrigado por te lembrares de mim!
    A borboleta é muito graciosa, me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio!

    Y la mariposilla te quedo muy graciosa!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio! y gracias por darme uno a mi!que ilusion me ha hecho.Es mi primer premio!! jo,como anima esto a seguir.Ahora voy a ver si se como se hace todo esto!jejeje.Muchas gracias guapa! besitos

    ResponderEliminar
  4. muchisimas gracias por acordarte de mi , tengo una pestaña en el blog con todos los premios que recibo , pongo la imagen y la persona que me lo ha dado con el enlace a su blog . . . el tema de las preguntas y demas ya no hago , no por nada sino por falta de tiempo y yo se los doy a todas las que me visitan y no lo tienen , seguidoras y las que me comentan . . . saludos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio, y la mariposa es monísima. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Vaya... yo también te había dado un premio sniff...

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por tu premio, me alegro mucho por ti, bssss

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por este premio,la verdad es que, te he conocido gracias a el,ya que ,me lo ha mandado Nuria de Nuriabalorios 3d y he pasado a visitarte y por supuesto quedarme como seguidora ,ya que, me encantan tus trabajos.Te sigo desde mi blog,model-eva.blogspot.com.Besitos

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por tu premio guapa!! Muchísimas gracias por acordarte de mi y enviarme este premio. Besitos

    ResponderEliminar
  10. Felicitaciones por el premio!! La mariposita es genial... Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola felicidades por los dos premio y la mariposa en la cabeza o en los pies guapísima, un saludo y hasta pronto

    ResponderEliminar
  12. Te dejo un regalito en mi blog, besitos

    ResponderEliminar