Las creaciones de Flor de Fimo están registradas bajo licencia SafeCreative

miércoles, 4 de mayo de 2011

Para tu muñeca

Muy buenas!!!

¿Qué os parece el nuevo fondo?? lo vi por internet y me gustó. Os dejo el enlace de donde lo conseguí por si quereis echar un ojo!! http://fondosparablogger.blogspot.com/

Bueno y ahora a lo que iba, que quería enseñaros esta pulserilla de fimo a ver si os gusta.


Besitos


Edito: coloco aquí esta entrada que no se pq se me descolocó.. Lo siento no se que pasó o que hice jeje

Novedades y Sorteo!!

Hola de nuevo!!

Aquí os dejo dos pulseritas hechas con mis florecillas de fimo. A ver que os parecen!



También quería agradeceros a todas vuestras visitas y vuestro apoyo... y como veo que estoy cerquita ya de los 50 seguidores [yupiiiiiiii :D ] pues que me ha dao envidia y yo también quiero organizar un sorteo pa celebrarlo. ¿quereis??
Vuestros comentarios:
anna:
Siiiii!!!!!mua!!

Egi:
Claro que queremos!!!!!^^ jeje
Son preciosas las dos pulseras :)
Un besito

sanmayba:
que si keremos sorteo????? estas de broma???? jajajajaj nos encantan los sorteos!!!! asi q ya tardas!!!!!!!!!
las pulseras preciosas!

El mundo con fieltro... sabe mejor:
¡Son preciosas! Me encantan las primeras!!!

Carla:
São muito bonitas! A primeira me encanta!
Besos

manualidades artisticas:
Hola son guapisimas, me quedo con las dos, un saludo y hasta pronto.

14 de mayo de 2011 06:21

9 comentarios:

  1. Preciosa esa pulsera!!! ^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Que guapa!! Es muy bonita!! Mua

    ResponderEliminar
  3. ¡Es muy chula! Y tu fondo nuevo también, muy original ¿no se te ha cambiado mucho el diseño al cambiar el fondo?

    ResponderEliminar
  4. gracias chicas!!

    No se cambió el diseño, sólo el fondo, cambie yo los coloritos y listo! XD

    ResponderEliminar
  5. Hola guapis!!

    El fondo es muy chuli!! Y la pulsera... preciosa!! Me encantan esos tonos!!

    Un besote,
    Arantxa.

    ResponderEliminar
  6. Hola es de caramelo dan ganas de darle un lamenton, un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  7. la pulsera chuliiiisima!!!!! me encantan los colores, y el fondo muy cuco!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola cielo!! Pasa por mi blog que tienes un regalito!! Besitos!!

    ResponderEliminar