Las creaciones de Flor de Fimo están registradas bajo licencia SafeCreative

miércoles, 18 de mayo de 2011

Pasador del pelo y premio!!

Buenos días!!!
Hoy actualizo antes de irme... esta mañana me he encontrado una sorpresita en el  blog de Raquel http://lucetubroche.blogspot.com/ 

Quería agradecérselo y poneros su enlace para que vayais corriendo a visitarla si aun no la conoceis, tiene un montón de cositas de fimo y más materiales que os encantarán. Besitos wapetona y Gracias!!!

Edito:
Y también me lo ha entregado Paula desde su blog http://cucadasdecolores.blogspot.com/ pasar también a verla y descubrireis las chuladas que tiene. Gracias wapa!!



Y ahora os traigo un pasador para el pelo muy primaveral y veraniego :D a ver que os parece!!

Que paseis un buen día, Besotes

16 comentarios:

  1. Que bonito y primaveral, muy chulo, bssss

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito.Colores de cara al veranito! para lucir moreno jeje :) Besitos Miss Pinturitas

    ResponderEliminar
  3. gracias por pasar por mi blog, me alegro de conocerte, me hago tu seguidora y ahora me aputo a tu sorteo, te espero por mi blog, besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tus bonitas palabras.
    Tus cositas son preciosas!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena cielin!! El pasador increíble!! Muaks!!

    ResponderEliminar
  6. felicidades!!! y el pasador genial!!!

    ResponderEliminar
  7. felicidades por tu nuevo premio y un pasador muy guapo, un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  8. Genuino chica!! y... Felicidades.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por tu premio, tienes trabajos muy bonitos y originales, me hago seguidora, cuando tenga un ratín me apunto al sorteo.
    Bsos
    http://eldesvandeloscaprichos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Gracias por venir a visitarme porque así te he podido conocer. Que cositas mas chulas que haces. Ahora me voy a dar una vueltecita mas detallada. He visto que estas de sorteo osea que voy a apuntarme ¡¡YA!! vaya a ser que lo gane y no esté en la lista jejeje
    Besotes guapisima

    ResponderEliminar
  11. Pues me ha gustado la idea del pasador, en otro color quizás, xo m gusta. Oyes y de mariposas????? tu apunta la idea...... y ya me cuentas

    ResponderEliminar