Las creaciones de Flor de Fimo están registradas bajo licencia SafeCreative

miércoles, 25 de mayo de 2011

¿pero ahora qué pasa?

Hola chicas quería saber si alguna estais teniendo problemas para comentar en los blogs, porque a mi no me deja comentar en algunos, me hace poner mi nombre y contraseña todo el tiempo y aparece como anónimo y ni aún así me deja.... alguien me sabe ayudar?? :(
Tb deciros que a pesar del contratiempo no me pierdo vuestras novedades, pero quiero poneros cositas!!! jooo bueno si alguien sabe algo q me ayude lo agracezco, mientras tranto voy probando a ver si puedo escribir...

Besitos

11 comentarios:

  1. Yo he tenido problemas para comentar en algunos blogs, pero con la palabra de verificación, hay veces que no hay forma de que la reconozca y otras ni me deja de escribirla....

    A ver si pronto solucionan todos estos problemillas.

    ResponderEliminar
  2. Hola yo estoy teniendo suerte y puedo comentar en todos los blog el navegador que suelo utilizar es Mozilla Firefox, un saludo y hasta pronto

    ResponderEliminar
  3. a mi ayer me paso, y ni podia entrar en mi blog, ni comentar en ninguno, pero hoy ya puedo , aunque se que algunas todavia no, besos

    ResponderEliminar
  4. yo por ahora no he tenido problemas, pero se q hay mas blogeras q estan como tu.....vaya rachita de problemas con el blog!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas esto es mu raro... Desde el ordenador no me deja entrar en la cuenta y desde el móvil no me deja salir... En fin un rollo a ver sí se normaliza q escribir desde el móvil es mu lento

    ResponderEliminar
  6. Tenta abrir a internet noutro browser, por exemplo, firefox ou google crome. Comigo resultou e consigo fazer comentários em todos os blogs sem problemas!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. conozco a algunas blogueras q estan teniendo el mismo problema...vaya lata!
    Por cierto,te he dejado una cosita en mi blog :)

    ResponderEliminar
  8. A mi tambien me paso lo del comentario en anonimo. Voví a salir y al final me dejó...parece que va mal a todos.Estarán cambiando algo...en fin,paciencia! jejeje Besitos Miss Pinturitas

    ResponderEliminar
  9. a mi tambien me acaba de pasar lo mismo más veces y le quite el tilde(ok) de abajo de email y contraseña y despues funcciono,prueba....

    ResponderEliminar
  10. Chicas ya puedo!!!! o eso parece de momento :D cruzar los dedos, Claudia seguí tu consejo y coló Por cierto bienvenidaaa
    Gracias a todas

    ResponderEliminar