Las creaciones de Flor de Fimo están registradas bajo licencia SafeCreative

miércoles, 11 de mayo de 2011

Tara

Buenos días!!!

Todavía no os había presentado a mi perrita verdad? :) Pues aquí la teneis ella es Tara


Se coló donde trabajaba mi padre y como estaba solita y triste se la trajo para casa, y no tardó ni 2 segundos en acostumbrarse a nosotros. Venía con el pelito largo todo enredadito y después de llegar del veterinario no la conocíamos, le habían rapao todo el pelillo y parecía una ratilla :D
Es super cariñosa y muy juguetona, aquí podeis verla preparada para el calor del verano!!

Uy!! me voy corriendo al tren que no llego!! espero que os haya gustado la entradita :)
Nos vemos

11 comentarios:

  1. Que bonita!! Debe ser muy simpática!! La mía se llama Taca, jejeje.. casi!! muaks!

    ResponderEliminar
  2. ooooooh!!! q cucada, me encantan los perritooooos!!!! es moniiiisisisma!

    ResponderEliminar
  3. Que linda!! Seguro que os da mucho cariño. Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola ya estoy aqui, si la viese mi hijo, no hace mas que pedirme uno y yo le digo siempre que no, que un perro no es un jugete, un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,
    me encanta la preciosidad de tu trabajo.
    Te felicito.miles besitos
    Que linda perrita!!!!

    ResponderEliminar
  6. Jejeej pero que mona es! :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. anna:
    Que bonita!! Debe ser muy simpática!! La mía se llama Taca, jejeje.. casi!! muaks!

    Ángela:
    Que linda!! Seguro que os da mucho cariño. Besitos!!

    migueltamar:
    ¡¡¡Preciosa!!!!
    :)

    manualidades artisticas:
    Hola ya estoy aqui, si la viese mi hijo, no hace mas que pedirme uno y yo le digo siempre que no, que un perro no es un jugete, un saludo y hasta pronto.

    duendes:
    Hola guapa,
    me encanta la preciosidad de tu trabajo.
    Te felicito.miles besitos
    Que linda perrita!!!!

    Egi:
    Jejeej pero que mona es! :)
    Un besote!

    Brinkitos:
    Es lindísima!! Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Una preciosidad de perrita, asi que a la maleta y a correr mundo con ella.
    Felices vacaciones.
    Besos.

    ResponderEliminar