Las creaciones de Flor de Fimo están registradas bajo licencia SafeCreative

lunes, 27 de junio de 2011

Chips naturales

Hola!!!
Comenzamos una nueva semana!!! y para empezarla bien, os dejo una pulserita hecha con chips naturales en tres colores



_____________________________________________________

Quiero agradecerle también a Nuria de http://nuriabalorios3d.blogspot.com/ que me concede un premio muy fresquito para este verano tan calurosoooo . Pasar a verla que tiene unas manos increíbles!!! Gracias guapetona


Con este premio tengo que contestar a una preguntita:
Cuando os vais de vacaciones... ¿ Dónde dejáis a vuestra mascota?
Pues la echamos a la maleta!! jajaaja. Ya os presenté a mi pequeña perrita Tara, que se viene con nosotros a la playitaaaaa y hasta la recogemos el pelo para que no tenga calor :D aquí podeis verla!!!

Bueno y las últimas 10 personas que me comentaron y que se llevan este premio son:



Feliz lunes

18 comentarios:

  1. que bonita la pulsera!!!!!
    felicidades por el premio y gracias por pasarmelo!!!!!
    Q suerte tiene tu perrita.....se ve que la quereis muchiiiisimo!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la pulsera, te ha quedado preciosa!!
    Enhorabuena por tu premio.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa , muy veraniega . ..
    enhorabuena por el premio y gracias por pasarmelo
    muxus

    ResponderEliminar
  4. Que bonitaaaa!!! ^^
    Y enhorabuena por ese premio :P
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. La pulsera preciosa! me encanta!!
    Muchisimas felicidades por el premio! Y muchisimas gracias por darme uno!!!! que iluuuuuuuu!!!
    Muchos besooos!

    ResponderEliminar
  6. La pulsera es preciosa!!, enhorabuena por el premio y muchas gracias por pasármelo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. La pulserita es hermosa!! Felicitaciones por el premio y muchas gracias por acordarte de mi!!! Besos!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. que decia que la pulsera es muy bonita y felicidades por el premio, haber si ahora si,jeje,besos

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las piedras naturales, siempre llevo un monton de pulseras de piedras. Esta es preciosa. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Te lo mereces!! Y gracias por pasarmelo!! Mil besos

    ResponderEliminar
  12. Por cierto, pasa por mi blog que tienes algo!!besitos

    ResponderEliminar
  13. gracias guapa, por acordarte de mi, me ha encantado el regalito, muy veraniego y fresquito, pues ala me lo llevo, besitos

    ResponderEliminar
  14. Muy veraniega la pulsera y felicidades por el premio.
    :)

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa, es lo mismo que publicas aqui, pero aun asi quiero que sepas que en mi blog te lo he dejado tambien. Bss

    ResponderEliminar
  16. Gracias por el premio!

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena por el premio!!! la pulsera es preciosa! Besitos Miss Pinturitas

    ResponderEliminar
  18. Hola muy bonito el collar y felicidades por tu premio tan fresquito, un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar