Las creaciones de Flor de Fimo están registradas bajo licencia SafeCreative

martes, 21 de junio de 2011

Gracias Anna

Hola!!!
¿Qué tal empieza el día?? yo vengo a deciros que el mío ha empezao regular, que mi abuelito está malito, le mando un beso pa que se ponga bueno pronto.  y por otro lao el día ha mejorado pq he recibido el regalito.. bueno regalazos de Anna de http://nannycositas.blogspot.com/ del inter que hemos hecho, las dos novatillas jejeje pero yo por mi parte estoy encantada con las cosas que me ha mandado!! aunque ha hecho tampilla y me ha mandao de más... jajaja

¿Quereis verlas?



 Un anillo super chulo!!! que me ha encantado!!!! y me estreno ya mismo :D

 Un conjunto de pendientes y broche con texturas super originales y bien chulos!!

 y mirar estos pendientes :D que monos son!!

 un broche de fieltro de un gatito !!

 y este pez tan salao hecho como mosaico Genial!!

 y muuuchas chuches y un montón de telitas!! que ya tengo una idea para emplearlas.... pero de momento sorpresa... jaja


Bueno Anna guapetona, ya lo sabes, pero que me ha encantado todooooo ains que manitas tienes eh!! hay que repetir!! jajja Tienes una delicadeza especial, y se nota que está hecho todo con mucho cariño y en mi color favorito!!! Rojo rojo rojo... jajaja
Pues eso guapetona que muuuchas Gracias!!! ains a ver si te gusta lo que te mando...

Besotes

14 comentarios:

  1. GUapaaaa!! Es genial que te guste!!! Toooodooo para ti!! Mi niña bonita! Besazos

    ResponderEliminar
  2. Qué lindos todos tus regalitos, que los disfrutes!! Besos a tu abuelito, espero mejore prontito!! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito todo! lo que más me ha encantado es el anillo con las rositas! :D besooos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!

    Vaya regalazos te manda Anna!! Son preciosos!! Ahora... te toca lucirlos!!

    Un besote y espero que se mejore tu abuelo!!

    Arantxa.

    ResponderEliminar
  5. Menudos regalazos, son chulisimos, enhorabueno por ello, bsss

    ResponderEliminar
  6. Que bonito todo!!

    Que se mejore tu abuelito, un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapisima ,
    son todos preciosos que disfrutes ....un gran besito a tu abuelito y muchas felicidades siempre.Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  8. Hola un buen intercambio, que lo disfrutes, un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué cosas tan bonitas y que de cosas! Ahora a disfrutar de ellas!!!

    ResponderEliminar
  10. Que cosas mas chulas! los pendientes son una monada! Mucho animo con lo de tu abuelito,te mando todas mis buenas vibraciones para que se recupere pronto! Besitos

    ResponderEliminar
  11. A disfrutar de todas las cositas , muy chulo el inter y tu abuelito que se mejore , muxus

    ResponderEliminar
  12. Espero que tu abuelo mejore.
    Muy chulas todas las cosas.
    :)

    ResponderEliminar
  13. Gracias chicas por vuestras palabras y vuestros buenos deseos, ahora me voy a verle, a ver que tal ha pasado la noche
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. q bonito todo!!!!!!!!!! a mi tb me encanta el rojo!!! ahora, alucirlo todo!!!!!
    besos wapa!!!

    ResponderEliminar