Las creaciones de Flor de Fimo están registradas bajo licencia SafeCreative

jueves, 16 de junio de 2011

Llegó el regalito!!!

Muy buenos días!!!

Ay que contenta estoy!! he recibido ya el regalito del sorteo de Raquel http://lucetubroche.blogspot.com/ y vengo a daros envidia!!! jajajaja
Mirar mirar!!

Ains que nervios!!! todo venía tan bien envueltito que no podía abrirlo jajaj he tenido que hacer uso de las tijeras


No son geniales???? ahora a ver cual me estreno primero!!

Muchas gracias Raquel me ha encantado !!
Chicas!! ya sabeis ir corriendo a ver sus creaciones en su blog os encantará

Besitos

10 comentarios:

  1. Que chulo! ^^
    Me encanta!! Que bien hechos estan :D
    Muchas gracias por pasarte por el blog, si que es verdad que juego mucho :P y en todo tipo de consolas!! Jajajaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. que bonitos!!! ahora a lucirlos, muhcos besitos

    ResponderEliminar
  3. Pués si que me das envida, estoy cogiendo un tono verdoso...Tonterias aparte, muchas felicidades, es todo muy chulo. Besos

    ResponderEliminar
  4. Q bonito!! disfrutalo guapa.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Qué lindos regalitos, que los disfrutes! Besos!

    ResponderEliminar
  6. preciosos los regalitos , que los disfrutes . . .
    muxus

    ResponderEliminar
  7. que ilusion hace recibir regalos verdad? jejej son chulisimos!

    ResponderEliminar
  8. Hola si que son guapos, yo tampoco sabría cual estrenar primero, un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades son preciosos los regalos.un beso

    ResponderEliminar