Las creaciones de Flor de Fimo están registradas bajo licencia SafeCreative

viernes, 10 de junio de 2011

Mmmmm que rico!!

Buenos días!!

Ya están listos los colgantes que hice ayer, mis primeros donuts!! que me dabais mucha envidia asique me he lanzado y aquí están :D (se ven mejor al natural jeje)


 Y estos dos más chiquititos para mi!!! que quien parte y reparte.... :D


Estoy loca con el premio del sorteo... estoy bloqueada y no consigo que me guste nada de lo q hago ultimamente... (menos los donuts jaja) y el horno encima no me ayuda.. Bueno voy a ver que se me ocurre hoy a ver si sale algo decente!!
Besitos

21 comentarios:

  1. me encantan, me encantan, me encantan!!!!!!!! chuliiiiisimos!!!!
    y como q no te gusta nada??????? si haces unas cosas divinas!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ayyy como me gustan!!!! Son tan alegres y coloridos!!! Quedarían genial como colgante para collar tmb ^^
    Ah! Y hagas lo que hagas para el sorteo seguro que nos encanta!!!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. mmm, qué buena pinta! están para darles un bocao! Te han quedado monísimos.
    Ánimo con ese bloqueo de inspiración, con las monadas que haces, nos encantará lo que prepares para el sorteo!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Q chulos!!! a mi me han encantado. chiquilla, dejate de bloqueos q todo lo q te sale esta genial, asi q animo y a seguir creando!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me los comoooooo!!! que preciosos te han quedado! parecen de verdad! Y tema bloqueso seguro que al final tendras alguna idea de lo más original ;) muuuakis!

    ResponderEliminar
  6. Ahhh... me encantan! Te quedaron geniales! Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Ufff que hambre me ha entrado!! tienen una pinta estupenda! (para las dietas,cruel jajaja)
    Me encantan los donuts y los tuyos mas que no me engordan!!! Besitos

    ResponderEliminar
  8. Estan chulísimos!!!! Mmmmmm, para comerselos!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Ummm pero que pinta tan buena tienen eses donuts jeje será difícil que no entren las ganas de pegarles un mordisco al verlos ^^

    El horno a veces se resiste un poco pero ánimo que seguro que te salen preciosas figuritas como hasta ahora.

    BEsotes =)

    ResponderEliminar
  10. Qué chulísimos los donuts!! Me a abierto el apetito!! jeje. Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Pero que bonitos....me encantan. Pasa un feliz fin de semana.Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Te quedaron preciosos , que apetitosos y seguro que al natural lo son mas aun
    besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola me gustan mucho, es una idea muy original, un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  14. pero que monadaaa me encantan ejeje son super originales :D

    ResponderEliminar
  15. Mi niña! Tienes algo en mi blog.. besitos

    ResponderEliminar
  16. que moneria..... jejeje son una xulada... besitos de rosas...*

    ResponderEliminar
  17. son preciosos *.* tan coloridos y alegres!
    a mi siempre se me despega la argollita que le pongo al fimo, no se si lo hago mal pero no hay manera :(
    pasate por mi blog :) besitos!

    ResponderEliminar
  18. Guapisima te he dejado un premio en mi blog, pasate ;) besos!!

    ResponderEliminar