Las creaciones de Flor de Fimo están registradas bajo licencia SafeCreative

miércoles, 8 de junio de 2011

Prontito.... sorteo!!! y collar de fieltro

Muy buenas!!!

Quiero dar las gracias y la bienvenida a las nuevas seguidoras!! que ya sois 97!! amigas!!! estoy alucinada :D (estoy teniendo problemas con la pagina para hacerme seguidora vuestra pero en cuanto me deje me teneis ahí eh!)
Bueno bueno ya queda menos de una semanita para el sorteooooo , (ains que salga todo bien a la primera...) aprovecho para recordaros que reviseis la lista del sorteo por si se me escapó alguna o x si os falta algún requisito.

Bueno os dejo una fotito rápida que estoy liada con el premio del sorteo, un inter muy especial y unos encarguitos asique, nos vemos pronto!!


Gargantilla combinada de bolitas de fieltro (realizadas a mano) y bolitas blancas y rosas. Espero que os guste

14 comentarios:

  1. Es precioso , con lo que me gusta a mi el rosa
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien estoy teniendo problemas a la hora de hacerme seguidora .... que rollito.
    El collar muy bonito.
    :)

    ResponderEliminar
  3. Que collar mas chulo!!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Cielo, genial como siempre!! muaks!

    ResponderEliminar
  5. Hola que bonito y que redonditas, un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  6. me encanta el collar!!!!!!!! felicidades por tus seguidoras!!!! ;)
    voy a revisar la lista, pq creo q no me he apuntado!!!!!

    ResponderEliminar