Las creaciones de Flor de Fimo están registradas bajo licencia SafeCreative

martes, 14 de junio de 2011

Más premios y collar

Buenas!!!

Hoy quiero agradecer a Anna de http://nannycositas.blogspot.com/ un nuevo premio que me entrega. Guapa muchas gracias!!! Ains eres un solete!!  Yo te devuelvo la sonrisa!!


Me encanta este premio, es super simpático!! Os invito a visitarla la que no la conozca todavía para que os alegreis la vista con las preciosidades que hace y digais eso de "yo lo quiero" :D

Y yo quiero pasar esta bonita sonrisa a.... Todas las que me comentaron en mis donuts!! y me dieron ánimos en un momento de saturación creativa :D y aunque algunas ya lo tengan, yo quiero regalarles mi sonrisa!!


_______________________________________________________

Y resulta que tengo otro premio!! Qué ilusión!! este me lo concede http://themagicsworld.blogspot.com/ un blog lleno de cositas preciosas!! que no os podeis perder, asique pinchar en el enlace ;D
Gracias por acordarte de mi guapa!!!



____________________________________________________________________

Otra cosita... He ganado el sorteo de Raquel de http://lucetubroche.blogspot.com/ y estoy super contenta!!! en cuanto llegue el regalito lo enseñare!! que nervios!!

Y.... ya por fin algo os tengo que enseñar no??? pa que no os canseis de tanto leer jejeje
Pues aquí os dejo esto:


¿Qué os parece?
Un collarcito que hice hace tiempo y que luce una gran amiga

Bueno y ya me despido que madre mía como me he alargado hoy!! si habeis llegado hasta aquí Gracias!! nos vemos pronto
Besitos

12 comentarios:

  1. Muchas felicidades!!! Y muchisisisimas gracias por el premio!!! :D Da tantisima ilusión!!!
    :D :D :D :D
    Besooos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el premio guapa!!! El collar es una chulada, me recuerda un poco a "fiebre del sábado noche" y ese rollito psicodélico. Enhorabuena por ganar el sorteo!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola! Enhorabuena por tus premios! y muchas gracias por acordarte de míiiii!! Gracias!! Ya nos enseñaras el premio de Raquel.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Anda nena , menuda entrada mas laarga pero me la he leido toita eh . ..
    a ver si ahora me acuerdo de todo
    enhorabuena por los premios , 3 no ? ja ja ja , ya seque no , que son 2 , muchas gracias por acordarte de mi
    Enhorabuena por ser la ganadora del sorteo , ya nos enseñaras cuando te llegue
    Precioso el collar , me encantan los colores que tiene
    creo que no me olvido de nada , besitos guapetona

    ResponderEliminar
  5. Hola el collar muy bonito de color, y enhorabuena por tus premios y gracias por acordarte de mi, un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por esos premios y por el sorteo que ganaste!! Y el collar es muy bonito!

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por todo y el collar es muy chulo. Nunca pierdas la sonrisa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Qué lindo collar, me encantan los colores!!! Y muchas gracias por el premio!!!! Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por los premios!! Te los mereces. El collar es una pasada, cuanto color!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por el premio! y muchisimas gracias por darme uno!! que ilusión!!!
    Que bonito el collar,me gusta mucho el dibujo.
    Besitos Miss Pinturitas

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por los premios y gracias por acordarte de mi....ahhh el collar precioso, me encanta. Besitos.

    ResponderEliminar
  12. hola wapi!!! con todo el follon que llevo ultimamente, me olvide de recoger el premio....aixxxx lo siento!!!!!!!!! muchisimas gracias y felicidades a ti por tantos premios!!!! ;))

    ResponderEliminar