Las creaciones de Flor de Fimo están registradas bajo licencia SafeCreative

jueves, 9 de junio de 2011

Pendientes oro y blanco y Nuevo premio

Buenas!!!
Hoy quiero enseñaros unos pendientes hechos con alambre en oro y blanco, son chiquititos pero quedan muy monos :D


Y también agradecer a Sandra y Azahara del blog http://picarisa.blogspot.com/ que me han concedido un premio! Gracias!!!!!!!!!!

Pasar a visitarlas ya mismo!!! vereis que cositas tan fantásticas tienen!!! Os encantará todo :D

Como ya lo recibí anteriormente, y lo entregué aquí se queda por si alguna no lo tiene y se lo quiere llevar.

Bueno y ahora voy a montar unas cositas que hice ayer... que me había quedado sin alambre y ya lo conseguí!. Mañana os los enseño.

Pasar un buen día. Besitos

17 comentarios:

  1. Oye, aparte de enseñar como te queda, nos tienes que enseñar como lo haces, te han quedado unos pendientes preciosos. Besos

    ResponderEliminar
  2. Que lindos los pendientes ^^ son muy bonitas las perlitas que les pusiste.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. me encanatan estos pendientes!!!!! son geniales!
    felicidades por el premio!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos los pendientes, y con el alambre en oro mas bonitos aún.
    Felicidades por tu premio
    Besazos

    ResponderEliminar
  5. Muy chulos los pendientes!

    Felicidades por el premio.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por los pendientes y por el premio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. los pendientes geniales.. y enhorabuena por el premio.... muaks de rosas.. ah y quiero invitar a todo el que pase por aqui a mi blog, que estoy de sorteo.... *

    ResponderEliminar
  8. Me gustan los pendientes, son muy delicados... Felicitaciones por el premio! Besos!

    ResponderEliminar
  9. Los pendientes son muy bonitos! Y muchisimas felicidades por el premio ;) Muaaks!

    ResponderEliminar
  10. Han quedado muy bonitos! :D Y enhorabuena por el premio!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. muy chulos , enhorabuena por el premio
    besitos

    ResponderEliminar
  12. Preciosos los pendientes!!! Muchísimas felicidades por el premio.
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Son muy bonitos y enhorabuena por tu premio, un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué bonitos los pendientes! Felicidades por el premio!

    ResponderEliminar
  15. Preciosos, siempre me han encantado los pendientes son mi debilidad y estos son muy bonitos. Besos.

    ResponderEliminar