Las creaciones de Flor de Fimo están registradas bajo licencia SafeCreative

miércoles, 29 de junio de 2011

Premios y Mago de bolitas

Hola!!!

Tengo que recoger unos premios que me habeis dejado que ayer no pude hacerlo pero aquí va!

Esta vez me lo conceden dos chicas estupendas!!!

Mi queridísima Anna de http://nannycositas.blogspot.com/  y Bethya de http://miscositasymanualidades.blogspot.com/ pasad a visitarlas ya mismo eh!! que os encantarán sus blogs

Ya lo entregué ayer, pero se me escapó una!! asique se lo dejo hoy aquí para que lo recoja cuando quiera!!

http://martaticreaciones.blogspot.com/

_____________________________________________________________________--

Y ya paso a enseñaros un mago hecho enterito con bolitas a ver que os parece!!

Besitos

11 comentarios:

  1. Felicidades por el doble premio!! ;) Y muy lindo el mago! ;) Besos!

    ResponderEliminar
  2. Parabéns pelo prémio! O mago está perfeito!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. felicidades . . .
    el mago perfecto , muxus

    ResponderEliminar
  4. Guapa!! El mago está genial!! Besosssss

    ResponderEliminar
  5. El mago de Oz mmmmmm, está genial. Felicidades por los premios.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Qué lindo el mago!!! Felicitaciones por el premio! Besitos...

    ResponderEliminar
  7. No se donde vas a poner tantos premios!! jejeje te los mereces!! eel mago es muy chulo.
    Besitos Miss Pinturitas

    ResponderEliminar
  8. enhorabuena por el premio y ese mago maravilloso, esta chulisimo, bssss

    ResponderEliminar
  9. Felicitaciones por el premio!! Ese mago se nota que es mágico jeje me gustan los tonos que has utilizado y la barba puedes probar a ponersela con lana :D el efecto que le da es muy simpático (lo se por experiencia xd)

    besotes

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por tu premio,en cuanto el mago guardalo con tesón que puede concederte mil deseos ;-) me alegro un monton por ti cielo.
    Feliz veranito, núria

    ResponderEliminar
  11. Hola mi querida muy precioso este trabajo lindo.Me gusta .Muy buenas vacaciones y muchas felicidades siempre.miles besitos.

    ResponderEliminar