Las creaciones de Flor de Fimo están registradas bajo licencia SafeCreative

viernes, 24 de junio de 2011

Regalito sorteo, Primer intercambio y Pedido

Hola!!!

Quiero enseñaros el regalito del primer sorteo, que ya lo tiene la ganadora y quiero que lo veais todas!!

Está hecho todo de fimo en color naranja y verde decorado con polvitos de mica verdes y rosas, con cinta verde y cordón de algodón naranja. los colores del verano!!
__________________________________________________________________________
Y aunque lo hayais visto ya en el blog de Anna os dejo las fotos de las cositas que hice especialmente para ella en nuestro primer inter:

un "churro" en sus colores favoritos y un laverito de estrella

Y para ella una murrina especial en sus colores claro!! que si me deja la bautizo como...  
"la nanny murrina" jajaja


anillo y pendientes a juego

y por último unas chinchetitas de sandía muy refrescantes para este verano!!
_______________________________________________________________________

Y ya por último el día de hoy os dejo unos anillos de un pedido para una compi de curro muy salá!! Manoly gracias por tu confianza en mi y tu espera jeje




Besitos y buen finde!!

15 comentarios:

  1. Cuantas cosas , todas preciosas
    muxus

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito todo!!, el colgante del premio me encanta

    ResponderEliminar
  3. jumm todo me gusta
    Nany murrina? :D jeje

    ResponderEliminar
  4. Cuantas cositas!!! preciosas todas!!! un besazoooo

    ResponderEliminar
  5. El primer collar es precioso¡¡¡¡¡¡ Me encanta¡¡¡¡ Besos.

    ResponderEliminar
  6. cuantas cosa y tan bonitas todas, me ha gustado mucho, bssss

    ResponderEliminar
  7. oooh!!!! cuantas cositas!!!! el regalo del sorteo divino!!!! y las cositas del inter chulisimas, ya se lo dije a anna!!!!!!!!! los anillitos geniales, me alucina la paciencia q teneis para hacer estas cositas.....jejejeje con tantas piezas y tan chiquitinas.....

    ResponderEliminar
  8. Todo muy bonito el collar, el llaver, las chinchetas, ¡todo!.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Cielo!! Por supuesto, me enorgullece que le pongas mi nombre y me gusta!!! jajajaja!! Besazos guapetona!!!!

    ResponderEliminar
  10. Tienes un regalo en mi blog.Un beso

    ResponderEliminar
  11. Que cositas tan bonitas me encanta todo lo que veo aqui son tu permiso me quedo, en mi blog tienes un regalo de amistad si lo deseas pasas a recogerlo.
    Besinos Dulce.
    http://elbauldedulce.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Me encanto descubrir tu blog!!!
    Suerte en mi sorteo
    Que tengas un dia genial
    Besinos

    ResponderEliminar