Las creaciones de Flor de Fimo están registradas bajo licencia SafeCreative

lunes, 13 de junio de 2011

Y el premio es para....

Holaaaaa
Que tal empieza la semana??? espero que bien!
Aquí os traigo el resultado del sorteo!!!


Felicidades Irene http://dechiripastyle.blogspot.com Espero que te guste lo que te mando :D Ahora te escribo.

Y gracias a todas por participar que me ha encantado hacer el sorteito para vosotras me encantaría regalar a todas!!! pero bueno deciros que no será el último jejeje.

Besitos

17 comentarios:

  1. muchas gracias por organizar el sorteo , felicidades para la ganadora , seguro que le encanta lo que le mandes
    muxus

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades a la ganadora, esperaré al próximo, a ver si hay suerte. Gracias por el sorteo. Besos

    ResponderEliminar
  3. si esa soy yo!!!! que guay, te acabo de mandar mis datos, estoy que no me lo creo, que ganas de verlo!!! muchos besitos y gracias

    irene
    dechiripastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    DIANA

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CARROS DE FUEGO, MEMORIAS DE AFRICA , CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  5. Que suerte, felicidades irene. Muchos besos y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades Irene, Besitos

    ResponderEliminar
  7. gracias por organizar el sorteo y felicidades a la ganadora!!!!! q suerte!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Cielo gracias por el sorteo y enhorabuena a Irene!! Besazos

    ResponderEliminar
  9. enhorabuena.. que xiripa tiene!! jejeje felicidades bonica... besitos de rosas...*

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena a la ganadora!! Gracias por el sorteo Diana!!Besos

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena a la ganadora!!!!!! ^^ Gracias por el sorteo guapa!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades a la ganadora y mil gracias a tí por el sorteo.Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Hola, felicidades a la ganadora, un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  14. felicidades a la ganadora y gracias a ti por el sorteo!!!!

    ResponderEliminar