Las creaciones de Flor de Fimo están registradas bajo licencia SafeCreative

lunes, 20 de junio de 2011

Ya es lunes?

Buenos días!!! pues ya pasó el fin de semana completito pero divertido!!! jejeje El sábado un festival flamenco en el que actuamos mi tía, mi prima y yo que quedó chulo a pesar de los nervios :D y ayer estuvimos en el campo celebrando el cumple de mi hermana que será la semana que viene y como no podía faltar el regalito artesano.. le decoré una camisetilla. Para ser la primera que hago estoy muy contenta con el resultado y a ella le encantó! :D asiq... creo que me embarco en una nueva aventurilla....
Bueno aquí os la dejo a ver que os parece


y mirar que vistas!!!




Feliz semana
Besitos

19 comentarios:

  1. ui ui uiiiiii.....jejejej esto huele a nuevas y diferentes creaciones!!!!! la camiseta chulisima y el paisaje......q relajante!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Sí que ha sido completito tu fin de semana!! Bailando, de cumple, en el campo...!! Qué bien!!

    Oye, y la camiseta te quedó muy chula!! Seguro que tu hermana está encantada!!

    Un besazo,
    Arantxa.

    ResponderEliminar
  3. Hola! La camiseta está genial!!! Esto va a ser un no parar no?! jejeje, nos tienes que ir enseñando eh! Besos.

    ResponderEliminar
  4. No me extraña que le encantara a tu hermana, pues te ha quedado genial y muy veraniega, y muchas felicidades para tu hermana, bsssss

    ResponderEliminar
  5. Guapa, que chula la camiseta!! Seguro que le ha gustado a tu hermana!! Besitos

    ResponderEliminar
  6. Cuantas cosas en un fin de! te ha quedado genial la camiseta, muy tematica ;) seguro que le encantó! besooooos!

    ResponderEliminar
  7. Que chula la camiseta!! Ideal para este tiempo jeje.

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita la camiseta, perfecta para el verano! pásate por mi blog si quieres!! http//:lascositasdelisis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. La camiseta es perfecta, ideal para el verano, puede estar contenta tu hermana!!!y ,sí, ya es lunes, que le vamos a hacer...Besos

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado preciosa la camista.
    Un fin de semana ideal... hay que disfrutar de esas cositas que nos hacen ilusión.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. te quedó genial , que finde mas bien aprovechado . . .
    muxus

    ResponderEliminar
  12. Pues te ha quedado estupenda seguro que la luce orgullosa.Un saludo y que tengas buena semana

    ResponderEliminar
  13. Hola, bueno es todo un honor conocer a una artista, ya me darás un autógrafo y enguanto a la camiseta, como te ha salido muy bien y te lo habrán dicho, presiento que no será la ultima.

    ResponderEliminar
  14. Jo,le das a todo! eres una artista polifacetica!! me gusta mucho como te ha quedado y eso que estabas probando! Que vistas mas relajantes...ayyy vacaciones yaa...:) Besitos Miss Pinturitas

    ResponderEliminar
  15. Me encanta, te quedó genial! Besos!

    ResponderEliminar
  16. qué bonita la camiseta!! yo he hecho varias y la verdad es q es algo q me encanta hacer!!!

    ResponderEliminar
  17. Que lugar mas bonito, la camiseta muy veraniega y divertida seguro que le gustó mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar