Las creaciones de Flor de Fimo están registradas bajo licencia SafeCreative

miércoles, 22 de junio de 2011

Ya tenemos tienda!!!

Buenos días!!

Hoy vengo a contaros que inauguramos tienda!!
Ya están organizadas las creaciones disponibles por categorías para que no haya líos.
Deciros que me he unido con mi tía en lo que al fieltro se refiere :D para dejaros un conjunto de cositas más amplias, sus diseños y los míos!!
Espero que os guste!!!

Ah!!!! que se me olvidaba!! tenemos sorteo de inauguración!!! así que ya sabéis os dejo el enlace !!! que no se p q no me deja subir foto... :(


Besitos!!!

8 comentarios:

  1. Oleeee!! Mi enhorabuena!! Voy para allí inmediatamente!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!! Mucha suerte! Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Muchisima suerte! un besazo y a vender muchoooo! ;)

    ResponderEliminar
  4. guay!!!!!!!! voy corriendo a vela!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Muitas felicidades e boa sorte!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena , te deseo muchas ventas
    muxus

    ResponderEliminar
  7. enohabuena guapa!! q os vaya muy muy bn con este proyecto nuevo

    ResponderEliminar
  8. Hola Diana, no conocía tu blog, me han gustado mucho tus trabajos, así que te sigo aquí y en la tienda. Espero os vaya muy bien.
    Un abrazo

    ResponderEliminar