Las creaciones de Flor de Fimo están registradas bajo licencia SafeCreative

martes, 26 de julio de 2011

Bienvenidas nuevas blogueras!!

Hola chic@s!!
Después de una mañana fimeando (uff tengo la espalda rota!! jaja), acabo de salir de la pisci y no puedo esperar a comer para presentaros x fin el blog de Bea y Cris que ya se han unido a nuestra especial familia bloguera!!
Aquí podeis visitarlas! http://elrincondecachemir.blogspot.com/ Yo la primera vueltita que me he dado me ha encantado :D asique os recomiendo a todas q le echeis un ojo que seguro que a ellas les encanta teneros por su blog!

Bueno bueno ahora si me voy a comer que hace hambre ya!! pronto os enseñaré lo que se está cocinando en el horno!! jaja
Besitos

8 comentarios:

  1. ya he pasado a visitarlas .. y como no me he quedado a seguir sus trabajitos que de momento son muy xulos!! besos y gracias por compartir..*

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapa. Soy Beatriz de elgatodelpuntodecruz.
    Acabo de ver el comentario que me acabas de dejar por el amigurumi, si estas interesada, pasate por mi blog de graficos que he subido un cursillo basico de amigurumis, es muy facil para empezar y te lo explica todo muy bien, ademas hay algun patron de amigurumis tambien faciles.
    Son los que uso yo y como no tengo ni idea, pues son sencillos.
    Espero que te sean de ayuda.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. voy a visitarlas ya mismo!!! la cajita del otro post es muy chula!!!!! ;))

    ResponderEliminar
  4. Ya la he visitado y me he hecho su seguidora, por lo que he visto, aunque sea poquito, tiene que hacer cosas chulisimas y no me las quiero perder, bss

    ResponderEliminar
  5. Muxas gracias a todas y sobre todo a Diana x sus animos y consejos. Poco a poco iremos subiendo todas las cositas q tenemos hexas. Os esperamos en nuestro blog.

    ResponderEliminar
  6. Pues ahora mismito voy para alla. Gracias
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. gracias por apuntarte a mi sorteo! veo que ya te seguia pero he estado viendo tu blog y me he vuleto a enamorar de tus colgantes de fimo

    ResponderEliminar