Las creaciones de Flor de Fimo están registradas bajo licencia SafeCreative

jueves, 7 de julio de 2011

Cajita decorada, premios

Hola!!!
¿Qué tal estais? uff cuanto tiempo... esque el trabajo me tiene un poco ocupadilla jejeje

Bueno hoy quiero enseñaros una cajita decorada que hice algún tiempillo para regalar, a ver que os parece!!


______________________________________________________________

Edito esta entrada para agradecer a Magda de http://regalosoriginalesmagda.blogspot.com/ que me concede este bonito premio

Gracias guapetona!!!! ya sabeis pinchar en el enlace y no os perdais su precioso blog!!! y ahora tengo que pasarselo a 10 blogs más así ahí va!!


Besitos

19 comentarios:

  1. Preciosa, una maravilla, de veras q me encanta.
    Pasate por mi blog cuando puedas, tienes un regalito esperandote.
    Besitossss

    ResponderEliminar
  2. it's very nice =D
    you have a beautiful blog :)


    http://millecreazionidifimo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!!! :D Y muchos premios más que te llegarán con esas manos!!!
    La caja preciosa!!
    Besooos!

    ResponderEliminar
  4. Que caixa preciosa! Parabéns pelo prémio e muito obrigado por te lembrares de mim!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola mi querida ,muchas gracias por el premio me hace mucha ilusion.miles besitos.

    ResponderEliminar
  6. pues me encanta guapisisma!!!!! me encantan las cajitas!!!!!!!!!!
    felicidades por el premio!!!! ;)

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el premio y gracias por pensar en mi!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. La caja me parece preciosa y el color que le pusiste me encanta y felicidades por tu premio, bssss

    ResponderEliminar
  9. Holaa wapa! La cajita me encanta como has decorado la tapa. Es muy original y los colores son bonitos. Muchas gracias por el premio ^^ me alegra mucho que te acuerdes de mi jeje

    Besotees!!

    ResponderEliminar
  10. Me dejas pasmada, es preciosa. Besos

    ResponderEliminar
  11. Felicitaciones por tu premio y decirte que eres Genial, agradezco un montón que pensaras en mi para compartirlo je je jej
    Un enorme beso y voy a ver si me apunto al sorteo.
    núria

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias por acordarte de mi y pasarme este premio! Gracias por compartirlo conmigo!
    La cajita preciosa! biquiños.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la cajita, es muy linda!! Felicitaciones por el premio! Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Ke bonita la kaja ^^ Y felicidades por el premio!!

    ResponderEliminar
  15. Aunque ya veo que lo tienes, pasate por mi blog que tienes otro regalito. bss

    ResponderEliminar
  16. que mona te ha quedado! voy a seguirte
    gracias por apuntarte a mi sorteo, mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  17. Desde mi retiro veraniego, solo pasé a decirte hola y mandarte muchos besitos.
    María José

    ResponderEliminar
  18. pues te ha kedado un bonito regalo! me gusta tu blog... si te apetece puedes visitar el mío!
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Hola, acabo de descubrir tu blog y me encanta lo que haces, es verdadero arte.
    Te animo a que te agreges a un grupo que hemos creado solo para
    blogueras, donde estamos intentando apoyarnos y ayudarnos en lo que podamos, te dejo el enlace: http://www.facebook.com/groups/212815348770194/?ap=1

    BSS Y SALUDOS, SI QUIERES QUE NOS PONGAMOS EN NUESTRAS RESPECTIVAS LISTAS DE BLOG FAVORITOS, YO YA TE AGREGO, HAZLO TU Y ASI NOS AYUDAMOS UN POCO A DIFUNDIR NUESTRAS PAGINAS
    TAMBIEN ESTOY INCLUYENDO BANNER DE PAGINAS COLABORADORAS, PARA DARNOS MEJOR A CONOCER, SI ESTAS INTERESADA, TE DEJO MI EMAIL, PARA QUE HABLEMOS DEL TEMA: estheroski@gmail.com

    MI BLOG ES http://plaschic.blogspot.com

    BSS

    ResponderEliminar