Las creaciones de Flor de Fimo están registradas bajo licencia SafeCreative

jueves, 28 de julio de 2011

Cositas nuevas

Muy buenas!!!
tengo un montón de cositas nuevas que enseñaros!!

primero unos collarcitos


 también algún anillito más!


Y por último presentaros una colección de botones realizados totalmente a mano, para decorar vuestras creaciones y vuestra ropa!!



Bueno bueno y como no se si podré pasarme en estos días por aquí, os deseo unas felices vacaciones a todas!! a mi me esperan una semanitas de relax solecito y paisajes nuevos... ya os contaré a la vuelta!!

Besitos a todas y gracias por seguirme!! No me olvideis!!

Uy... voy a hacer la maleta :D

15 comentarios:

  1. Es todo precioso, que tengas unas buenas vacaciones, te esperamos con energias renovadas y un montón de nuevas creaciones. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tooodo!! Felices vacaciones y que disfrutes y descanses mucho!! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el anillo lila..y los botones preciosos tambien!
    disfruta mucho de las vacaciones guapa!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta todo, todo, todo, los botones una pasada, me ha encantado, bssss

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los botones preciosa,y todo lo que has hecho, aish que manitas. Que tengas unos dias de relax estupendos que seguro que te lo mereces. Un besote y descansa

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos, me encantam! Boas férias!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que disfrutes de las vacaciones!!!! a recargar las pilas! :D
    Todas las cositas preciosas como siempre! ;)
    Besitooooos!

    ResponderEliminar
  8. Fantásticos los botones y me gusta el collar de la primera foto, super original.
    Disfruta de estos dias que te vas a tomar. http://mitjarmilla.blogspot.com
    http://unmardecoses.blogspot.com hasta la vuelta!! núria.

    ResponderEliminar
  9. Hola bonita entrada y espero que disfrutes de tus vacaciones, un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  10. Hola cielo!! He vuelto de las vacaciones y te deseo que las tuyas sean geniales!! Las creaciones nuevas increíbles como siempre!! Besazos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa,
    todos muy chulos feliz vacaciones que disfrutes y nos vemos ala vuelta .besitos.

    ResponderEliminar
  12. Holaaaa
    me han encantado los anillos, son preciosos!
    me quedo por aqui, te sigo encantada :)
    Atroche & Moche

    ResponderEliminar
  13. que chulada los botones, son cuquisimos, pasalo muy bien y descansa en tus vacaciones, besitos!!

    irene
    dechiripastyle.blogsspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola bella, he visto tus premios y tu trabajo y me ha ecncantado, asi que aquí tienes otra seguidora de tu trabajo y tu arte.
    Aunque soy un poco novativa en algunas cosas, me gustaria que vieras mi pagina http://plaschic.blogspot.com/ y si te gusta te hagas seguidora y si alguien le gusta mi trabajo, me gustaria tener algun premio que decore mi blog, el que valoren tu trabajo es muy bonito y me gustaria que me dijerais si soy digna de alguno.
    Llevo dos semanas con el blog y ya tengo 104 seguidores y he creado un grupo en facebook BLOGUERAS UNIDAS, donde no estamos ayudando mas de 180 blogueras y poniendo banner en nuestras paginas para que conozcan otros blog dignos de viistar, yo ya tengo 19 colaboradoras y si quieres me gustaria tenernte entre ellas.

    Te dejo el grupo del facebook, por si quieres entrar o toda bloguera que quiera y bueno....... si me merezco algun premillo, pues os lo agradeceria a todas.
    BSSS

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el anillo y los botones son preciosos.
    :)

    ResponderEliminar