Las creaciones de Flor de Fimo están registradas bajo licencia SafeCreative

martes, 19 de julio de 2011

Estilo cremallera

Muy buenos días!!!
Aquí os dejo una gargantilla casi casi recién hecha :D . El viernes pasado estuve trasteando y me salieron unas piezas que creo que son muy originales, y la verdad una vez montadas son muy resultonas
Esta en especial la monté como gargantilla sobre bolitas del color del fondo, a ver que os parece?


¿os gusta? la pieza está completamente texturizada y como no podían faltar... polvitos mágicos!!! :D
ha sido genial realizar estas piezas y esta en concreto ( la que he lucido ya jaja) ha gustado mucho asiq... seguro que me lanzo a probar con colores distintos!!! ... aaaa que estoy hablando en plurar y claro direis ¡si sólo hay una!! pues si quereis verlas todas pinchar aquí

Nos vemos pronto!!
Besitos

12 comentarios:

  1. Son bonitas . la que mas me gusta es esta , muxus

    ResponderEliminar
  2. me encanta el resultado!!!!! te ha kedado preciosa!!! y las cuentas de la gargantilla quedan chulisimas!!!! ;))

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonita...!. Gracias por tus comentarios Diana solete...!!!!
    Besitos.
    "misjabonesdelpueblo".

    ResponderEliminar
  4. Son todas preciosisimas!! me encanta como te han quedado! ;)
    Besitoooos!

    ResponderEliminar
  5. divinos, como ya te he dicho en el comentario que te he dejado en tu tienda, bsss

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonito todoooooo! Aunque me he enamorado del anillo, qué chulo te ha quedado.

    ResponderEliminar
  7. preciosas todas, que ya las he visto!! besotes de rosas..*

    ResponderEliminar
  8. Es preciosa, la verdad es que tienes unas manos increibles, me encanta. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola! he visto tu blog en el de cucadas de colores, y la verdad me ha llamado la atención! jaja y si! haces cosas muy muy chulas, este colgante me encanta!!!
    desde ahora tienes una seguidora nueva!
    te espero por mi blog!
    manualida-des.blogspot.com

    ResponderEliminar