Las creaciones de Flor de Fimo están registradas bajo licencia SafeCreative

miércoles, 13 de julio de 2011

Miniaturas y premio!!

Buenos días!!!

Hoy quiero enseñaros unos colgantes chiquititos ideales para el móvil, llavero,... las hice algún tiempo y he encontrado la foto revisando y he dicho voy a subirla!!! :D
Bueno pues aquí os dejo unas calabacitas muy salás, la foto no es muy buena pero no puedo hacerla mejor pq ya no están en mi poder...

 ¿a que son muy graciosas? jaja
________________________________________________________________________

Bueno y no quiero irme sin agradecerle a Bethya  http://miscositasymanualidades.blogspot.com/ este bonito premio que me entrega y como está siendo mamá desde aquí la deseo que su bebé sea bien guapo, que seguro lo será y que sea muy muy feliz!! Guapetona muchas gracias!!!


Besitos y felices vacaciones a quien esté disfrutándolas ;D

15 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu premio y las calabazitas, son una cucada, bssss

    ResponderEliminar
  2. Que calabicitas más lindas!!!! Y felicidades por el premio!!!!
    Besitooooos!

    ResponderEliminar
  3. Muy lindas y felicidades por el premio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ke bonitas las kalabacillas!! y felicidades por el premio

    ResponderEliminar
  5. muy divertidas!!!! enhorabuena por el premio!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué lindas calabacitas!!! Felicitaciones por el premio! Besos!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por el premio.
    Las calabacitas unacucada :)
    Besines

    ResponderEliminar
  8. felicidades y que graciosas estan esas calabazas,besos

    ResponderEliminar
  9. Son todo una monada. Felicidades por tu premio
    Un beso guapetona

    ResponderEliminar
  10. Son preciosas, te quedan super autenticas. A¡¡¡ y felicidades por tu premio. Muchisimos besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola¡¡ encontré tu blog de casualidad¡¡ y me ha encantado.

    me llamo vane de Accesorios Chikitita te dejo mi blog por si quieres echarle un ojillo, por cierto estamso de sorteo.

    Besos

    http://accesorioschikitita.blogspot.com/2011/07/sorteo_11.html

    ResponderEliminar
  12. Muy graciosas las calabacitas!! ^^
    Estamos de sorteo en el blog, si te gusta apúntate ;)

    ResponderEliminar
  13. Son una monada!! Felicidades por tu premio.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola que guapas las calabazas, yo he empezado ahora con el fimo y sin mucho éxito lo primero me salio algo tostado jejeje, enhorabuena por tu premio, un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  15. Hola bella, he visto tus premios y tu trabajo y me ha ecncantado, asi que aquí tienes otra seguidora de tu trabajo y tu arte.
    Aunque soy un poco novativa en algunas cosas, me gustaria que vieras mi pagina http://plaschic.blogspot.com/ y si te gusta te hagas seguidora y si alguien le gusta mi trabajo, me gustaria tener algun premio que decore mi blog, el que valoren tu trabajo es muy bonito y me gustaria que me dijerais si soy digna de alguno.
    Llevo dos semanas con el blog y ya tengo 104 seguidores y he creado un grupo en facebook BLOGUERAS UNIDAS, donde no estamos ayudando mas de 180 blogueras y poniendo banner en nuestras paginas para que conozcan otros blog dignos de viistar, yo ya tengo 19 colaboradoras y si quieres me gustaria tenernte entre ellas.

    Te dejo el grupo del facebook, por si quieres entrar o toda bloguera que quiera y bueno....... si me merezco algun premillo, pues os lo agradeceria a todas.
    BSSS

    ResponderEliminar