Las creaciones de Flor de Fimo están registradas bajo licencia SafeCreative

domingo, 7 de agosto de 2011

Descansito de vacaciones y regalo para Paula

Holaaaaa!!!!

¿Cómo va todo por aquí???  yo acabo de venir de la playita y ya estoy enganchada!! si esq os echaba de menos jeje, pero sólo estaré un ratito pq mañana me vuelvo a ir .. a conocer Asturias ¡Qué ganitas!! y que paliza de coche pero merece la pena! jaja

Bueno pues entre que deshago y hago la maleta os dejo mis últimos trabajitos que terminé antes de irme. Fue un vestidito y una camiseta decorada para Paula, toda una princesita!! . Un regalito de sus tíos que ella quiso estrenarse nada más verlo.




¿Qué os parece?

Bueno a ver si puedo darme una vueltita por vuestros blogs antes de irme.
Besitos!!!

15 comentarios:

  1. El vestido es chulísimo, seguro que está guapísima con él

    ResponderEliminar
  2. Q bonito el vestido! y la camiseta chulisima.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero aprender a hacer cositas con fieltro y hacer lo que tu haces!!!!!!!!!! A ver cuando me das una clasecita practica, jejeje.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito los dos, pero la niña del colimpio me encanta.
    Asturias es muy bonito, vas a pasarlo bien. No te olvides de llevar una chaqueta.
    :)

    ResponderEliminar
  5. que bonitos,,,,,,, el vestidito y la camiseta autenticas monadas!!!!
    que lo pases muy biennnnnnnnnnn,al fresquitoooo que apeteceee,y a beberrr sidritaaaa.. asturias es preciosa
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  6. niña que monos los dos el vestidito con la niña en el columpio.. me encanta!! besotes..*

    ResponderEliminar
  7. Que lindo o vestido, a bonequinha ficou perfeita!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola son geniales y que tengas un buen viaje por Asturias, un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, sólo venía a saludarte, ver que tenías de novedad por aquí y a desearte unas buenas vacaciones.Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa pasate por mi blog que tienes un regalito en forma de premio

    ResponderEliminar
  11. Son preciosos!!!!!! me encantan :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. me gusta tu blog! asi que me kedo por aki!
    si puedes, pásate por mi blog y veras mis creaciones! :D
    un saludoooo

    ResponderEliminar
  13. bienvenida a casa!!!!!!!!!!! me encantan!!!!! el vestidito moniiisimo!

    ResponderEliminar
  14. Qué monas las camisetas!!
    Son preciosas.
    bs

    ResponderEliminar