Las creaciones de Flor de Fimo están registradas bajo licencia SafeCreative

lunes, 22 de agosto de 2011

Julio Sanz __ Artista!!

Holaaaa!!! ains que acabo de aterrizar en Madrid practicamente y estoy ya super liada... Tengo cositas pendientes por ahí, a ver si puedo ponerme al día, lo prometo. Pero hoy quería dedicarle esta entrada (como le prometí y como se merece!) a un gran artista que me encontré por casualidad en mi viaje a Santillana del mar.
Paseando por sus calles fuimos a parar a un pequeño rinconcito donde se aloja un gran artesano... y mucho, mucho arte!!
Nada más entrar te vuelves locoooo, no hay un cachito de su taller que no tenga creaciones preciosas y sorprendentes. y esque cada cosita que descubres te gusta más que la anterior ! Además es muy agradable y simpático. Cuando le pedí una tarjeta y le comenté que quería mencionarle en el blog, me ofreció un despliegue de tarjetas que realiza el mismo, todas preciosas!! hasta esa elección fue difícil.
Bueno aquí os dejo una pequeña muestra, si quereis ver más ir a verle!!

Es una pena que no consiga hacer una foto mejor, es más bonito aún al natural!! roba muchas miradas os lo digo yo!! :D
Gracias Julio !!! Sigue creando

Besitos

7 comentarios:

  1. Yo doy fe, q es más bonito al natural. La proxima vez que vaya por allí le buscao hasta debajo de las piedras, jejeje. BEA.

    ResponderEliminar
  2. Amigaaaa!!! Yo también estuve en Santillana y en su tienda!! Es genial!! Besazos cielo

    ResponderEliminar
  3. eiii!!!! encantada de volverte a ver por aki!!!!!!! la tarjeta es preciosa!!!!!!! y el colgante!!!!

    ResponderEliminar
  4. QUé suerte poder disfrutar viendo artista de esta clase, porque normalmente están "escondidos", con la de gente ceporra que hay a la vista de todo el mundo y a veces los mejores te los encuentras donde menos lo esperas. Por cierto, bienvenida a la rutina, jajaja. Besitos

    ResponderEliminar
  5. ....muchas gracias por la presentación de un artistaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!.....

    si tengo la suerte de poder volver pronto... te preguntaré la dirección...!!!

    ...el colgante es una preciosidad..... y la tarjeta .... artesanía por si misma !!!!

    gracias ... y bienvenida !!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Santillana es un pueblo de cuento, toda Cantabria es preciosa.
    Me encanta el colgante
    Abrazote

    ResponderEliminar