Las creaciones de Flor de Fimo están registradas bajo licencia SafeCreative

sábado, 24 de septiembre de 2011

Aumentando la familia!! y Regalo del sorteo de Fimo manualidades!!

Buenos días!!
Hoy os dejo una entrada rapidita antes de irme a currar.. solo enseñaros la cantidad de lana que he comprado para seguir con los Amigurumis!! :D esq no me he podido resistir jaja


________________________________________________________________

Y deciros también que estoy muy contenta por haber ganado el sorteo de Mª Reyes de http://fimomanualidades.blogspot.com/ y ya he recibido el regalazo increíble que me ha enviado!!! he tenido que hacer varias fotos para que todo se viera bien :D y esq me ha mandado un  montón de cositas!! todas preciosas!!!




Gracias guapetona eres un sol!! me ha encantado todo y mi madre ya quiere quitarmelos jajaja
Un besote gordo y a seguir creando tus maravillas!! estamos en contacto para el inter ;D


Besitos a todas y buen finde!

7 comentarios:

  1. Me alegro de que te haya gustado. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola felicidades por tu premio esta guapísimo, y que cantidad de lana, que la disfrutes, un saludo y buen fin de semana, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Cuantas cosas preciosas saldrán de estos ovillos de lana!!! Ya tengo ganas de verlooooo
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por tu premio, todo esta precioso, bsss

    ResponderEliminar
  5. Anda, anda cuanta lanita!! Y los regalos chulísimos! Disfrútalo todo! :)

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. que suerte.Reyes hace unas cosas preciosas

    ResponderEliminar