Las creaciones de Flor de Fimo están registradas bajo licencia SafeCreative

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Casita en el bosque

Hola chicas!!!

Hoy se presenta un día caluroso y soleado ..perfecto para fimear!!! Pero antes quiero dejaros uno de los primeros cuadritos que hice de punto de cruz (creo q el segundo) allá por ... uff ni me acuerdo jejeje.


No se ve muy bien pq ya está enmarcado y sale algún brillito del cristal..

Ah!! otra cosa, Agradeceros todas vuestras visitas que son ya.. 9558!!! Uau!! Gracias de veras!!  bueno pues con esa cifra ya parece que huele a sorteito no?? que pensais os apetece??? :D pues a ver si llegamos a las 10.000!! y organizamos algo!

Besitos Buen día!!

13 comentarios:

  1. Guau, eso tiene un trabajo..... uf..... te ha quedado precioso y perfecto. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el punto de cruz, pero he tenido que dejarlo porque me hacia daño en la espalda. Muy chulo el cuadrito.
    Me apuntaré al sorteo, seguro.
    :)

    ResponderEliminar
  3. Jiji, yo también estoy pensando en hacer uno!!
    Ya va tu hadita de camino.
    El cuadro es precioso, no sabes lo que admiro el trabajo que lleva

    ResponderEliminar
  4. Precioso el cuadro . ..
    Vete preparando ya la entrada del sorteito que no queda na para 10000.. .
    muxus

    ResponderEliminar
  5. Buen dia Diana regresandote la visita gracias por tu coment y decirte que bonitas cositas haces felicdades

    ResponderEliminar
  6. Guapa pasate por mi blog, tienes regaltitos!! si si en plural!!!

    ResponderEliminar
  7. Que lindo, parece uma pintura! Me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. por cierto.... tienes una cosita para recoger!!
    http://patri-art.blogspot.com/2011/09/premio-n-11.html

    ResponderEliminar
  9. Si un sorteo q yo quiero!!!! Bueno y el cuadro muy bonito (aunq yo ya he disfrutado de él, jejeje) BEA

    ResponderEliminar
  10. Que pasada es precioso, me encanta, bssss

    ResponderEliminar
  11. Apetece perderse en ese bosque (^.*)
    Enhorabuena por tantas visitas, te las mereces
    Besos de colores creativos

    ResponderEliminar
  12. Jajaja ¡no me lo puedo creer! Yo tengo el gráfico de ese cuadrito, de hecho recuerdo en mi época de punto de cruz (hace también uffff) que estuve a punto de hacerlo ¡Y a tí te ha quedado precioso!
    Por cierto, ¡muchas gracias por acordarte de mí en el momento de los premios! cuando pueda los subo
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar