Las creaciones de Flor de Fimo están registradas bajo licencia SafeCreative

viernes, 2 de septiembre de 2011

Conjunto / Premio / Sorteo

Holaaaa!!!

Hoy tengo cositas que enseñaros jeje, primero os dejo un conjuntito a ver si os gusta


____________________________________________________________________________

Ahora paso a recoger el premio que me ha dejado Mara en su blog http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/ . Gracias guapetona!!! eres un sol. Chicas pasar a verla eh!!


Este premio trae la norma de compartir 7 cosas de mí con todas vosotras asiq ahí va!!

1. Me encantan las series (sobre todo las de intriga!!)
2. Me encanta la comida china!!
3. Mi cumple es en veranito
4. Me encanta salir de excursión... con el bocata de tortilla jajaja
5. Saldría a cenar fuera todos los días :D
6. Tengo el pelo casi por la cintura
7. Nunca se que poner en estas cosas... jeje

Bueno y hay que pasarlo a 15 blogs asiq ahí va!!

____________________________________________________________________________

Y ya para finalizar la entrada de hoy, quiero invitaros a que visiteis un blog que he descubierto hoy mismo y he quedado alucinada con sus creaciones!!!

Además de ver sus maravillas podeis apuntaros a su sorteo!! que seguro lo hareis... Os dejo la foto, pincharla y os lleva derechitas a apuntaros ;D


Que tengais buen finde!!
Besitos

22 comentarios:

  1. Diana, muito obrigado pelo prémio. És uma querida!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el konjuntiko! keda muy bien kon la textura ke le has dado ^^ felicidades por el premio! y buen fin de semana = : )

    ResponderEliminar
  3. muy bonito el ocnjunto! y enhorabuena por el premio! :D

    ResponderEliminar
  4. Gracias cielo!!! El conjunto me encanta!! Pasa por mi blog que tienes algo jajajjaja!!

    ResponderEliminar
  5. me encanta el conjunto, super original!!!!! y los colores preciososç!!!!!
    felicidades por el premio!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Es conjunto es estupendo, me gusta el color y el diseño. Felicidades por el premio. Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el conjunto, es precioso. Felicidades por los premios. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola!! acabo de descubrir tu blog y ya me hecho seguidora tuya porque me encanta lo que haces. El conjunto en azules es precioso.
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte.
    http://abaloriosyfimogussilu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encanta el conjuntito! Tiene una forma y un color maravilloso.
    Enhorabuena por el premio y miiiiiiiiiiles de garcias por acordarte de mi!!!! ¿El pelo por la cintura? ¡Madre mía!!!!! Un besote!!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por acordarte de mi! besitos!!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola me encanta tu conjuntito y el resto de las cositas, te he conocido a traves del mundo con fieltro y me quedo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por los premios y el conjunto me parece precioso, me encanta. Un beso

    ResponderEliminar
  13. precioso el conjunto,el color y la textura
    felciidades
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  14. Que mono, parece piel de serpiente!! szzz szzzz jejejeej, un beso!
    Ana.
    www.masquepulseras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me gusta el cojunto, me encanta el azul.
    Felicidades por el premio¡¡¡
    Ahora me paso a conocer el blog.
    :)

    ResponderEliminar
  16. Que bonitooo!! y con ese toque de negro genial... aunque yo estoy encantada con el mio.. muakssss!!

    ResponderEliminar
  17. Hola Diana!!

    Primero te felicito porque... el conjunto es muy chulo!! Tiene un color precioso y un diseño... muy original!!

    Y ahora... mil gracias por el premio!! Me ha hecho muchísima ilusión que me lo concedas y... leer las 7 cositas que has compartido con nosotras!!

    Un besazo,
    Arantxa.

    ResponderEliminar
  18. Hola Diana, ayer intente muchas veces dejarte un comentario, como no pude lo hice como anónimo, pero me he dado cuenta hoy que no estaba. Los pendientes y el colgante son guapos con esa textura de piel de serpiente y lo segundo darte lo enhorabuena por tu premio y agradecerte que te acuerdes de mi, un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  19. Monísimo el conjunto, me encanta la textura de cocodrilo, y lo de los premios..hija!! es que te los mereces. Un beso

    ResponderEliminar
  20. Gracias por acordarte de mí, eres un cielo, en cuanto tenga un ratito lo publico.Besitos.
    Ah! el conjunto te ha quedado genial.

    ResponderEliminar