Las creaciones de Flor de Fimo están registradas bajo licencia SafeCreative

lunes, 19 de septiembre de 2011

Otro pollito ^_^ y más premios!!

Buenos días de Lunes os deseo a todas que estreneis la semana con buen pie y mucho ánimo!
Como sabeis estoy aprendiendo el arte de hacer amigurumis (animalitos de ganchillo) y el más facilito que he encontrado por ahora es el pollito, ya os enseñé el primero que hice jeje, bueno pues ahora he conseguido una lana más gordita y me  he puesto manos a la obra de nuevo, aquí teneis el segundo pollito, q tampoco será el último pq he comprado una cantidad de lana.... jajja A ver si luego me puedo escapar y compro de más colores :D


Creo que los ojos quedan un poco pequeños, estoy pensando a ver si se los cambio...  Conseguí el esquema  navegando por la web, pero no me acuerdo donde... os lo escribo aqui para la que quiera animarse!!

SIMBOLOGÍA
X punto bajo
V aumento
D disminución
CUERPO

1 vuelta: anillo mágico 6 eslabones
2 vuelta: 12 V
3 vuelta: XV 18
4 vuelta: XXV 24
5 vuelta: XXXV 30
6 vuelta: X 30
7 vuelta: X 30
8 vuelta: X 30
9 vuelta: X 30
10 vuelta: X 30
11 vuelta: X 30
12 vuelta: X 30
13 vuelta: X 30
14 vuelta: X 30
15 vuelta: X 30
16 vuelta: X 30
17 vuelta: XXXD 24 
18 vuelta: XXD 18
19 vuelta: XD 12
Rellenar el cuerpo
20 vuelta: D 6

ALAS (hacer 2)

1 vuelta: anillo mágico 6 eslabones
2 vuelta: 12 V
3 vuelta: XXV 15
4 vuelta: X 15
5 vuelta: X 15
6 vuelta: X 15
 Feliz costura!!

_________________________________________________________________________

Por otro lado deciros que estoy loca desde que he descubierto el scrapbook!!! y no he podido resistirme y me he comprado cositas para ir probando a ver que sale.. jejeje Ya os iré enseñando mis primeras pruebas :D


________________________________________________________________________

Y ya sólo me queda recoger más premios que me entregais que los recibo con todo mi cariño pq sois geniales!!

De la mano de http://kokolitoyfieltro.blogspot.com/ vienen estos dos premios estupendos, el primero ya lo tenía pero hace la misma ilusión que la primera vez,Gracias preciosa!! No dejeis de visitarla ok?



Tengo que pasarselo a 15 blogs más asiq allá va!


Y otro más del estupendo blog de http://themagicsworld.blogspot.com/ De verdad pasad a verla si no la conoceis y si la conoceis no os perdais sus novedades eh!!

Besitos y feliz lunes!

15 comentarios:

  1. enhorabuena por los premios!!! y decirte que me parece genial que te inicies en el scrapbook!! yo tambien lo tengo en mente!! verdad que se hacen cosas fantasticas!??? :D

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad de pollito! Yo veo los ojos geniales ^^ Y enhorabuena por esos premios!

    Un besote! ♥

    ResponderEliminar
  3. Muchas Felicidades por los premios!!
    El pollito es genial!
    Te ha quedado muy bonito.
    Besetesss

    ResponderEliminar
  4. Encantador el pollito, te ha quedado muy bien!! Me gusta mucho el scarpbook, he hecho alguna cosita, pero reconozco que no tengo paciencia.
    Felicidades por tus premios.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Que monada de pollito!!! ^^
    Enhorabuena por los premios!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esto de los amigurumis, pero no me atrevo... no es lo mio.
    Me parece que te quedó muy bien, respecto a los ojos, me parece que estan bien pero si no estas contenta prueba a ver que tal le quedan otros.
    el scarpbook no se que es, pero ahora me pongo a investigar.
    Felicidades por los premios y GRACIAS por pasarmelo, gracias. Acabo de poner una entrada de premios, así que este lo guardo para dentro de unos dias. GRACIAS.
    :)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, yo creo que el pollito está muy bien así, me apunto el patrón, yo estoy haciendo intentos con los amigurumis, pero todavia me falta....
    Con lo del scrap, animate, seguro que te gusta, a mí me relaja mucho, y me encanta trabajar con el papel, aunque me falta mucha técnica que aprender. Yo estoy trabajando con un nuevo minialbum, que en cuanto tenga listo lo mostraré en el blog. Un besito

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por los premios!! El pollito es increíble!!! Ya me gustaría a mí hacerlo así.. jejejeje!! Besazos cielo!

    ResponderEliminar
  9. Pues a mi me parece que esta genial el pollito.... y los ojitos muy bien... besitos....*

    ResponderEliminar
  10. jooo ke chulo el pollito ^^ y ke guay ke hayas puesto el patrón... lástima ser una negada para el ganchillo y no entender na jejeje pero me lo voy a copiar y pegar para guardarlo y si llega el día en ke me entere hacerlo ^^ Feliciddes por los premios y el sacraf seguro ke se te da to bien = : )

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!!!!!

    Vengo a piropear a este requeteprecioso pollito y me encuentro con un premio!!!!!! Muchas gracias, guapa, lo subiré en la siguiente entrada de mil amores!!

    Ahora voy con el pollito!!! Es una pasada... a mi me encanta tal y como está!! Se ve bien mullidito y los ojitos le dan un toque super tierno!!!!! Y bueno, por lo que leo, seguirás dándole al amigurumi, jeje, porque te has provisto de material!! Ya tengo ganas de ver el siguiente ;) así como lo que hagas en scrapbook!!

    Un besote,

    Arantxa.

    ResponderEliminar
  12. Pero que pollito más simpáticoooo! a mi lo de los amigurimis me chifla!!! anda que no enganchan!!!
    Muchisimas felicidades por todos los premios y muchisimas gracias también!!! ;)
    Besitos artista!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Diana!!! He pasado a visitarte y me encuentro este pollito tan precioso!!! A mi me encanta el crochet, pero lo tengo completamente abandonado por imposible, se hacer todos los puntos pero ni siquiera consigo que me salgan los bordes rectos haciendo algo recto como una bufanda por ejemplo ni un cuadradito plano, siempre se me ondulan a partir de varias vueltas, asi que con los amigurumis ni que decir que ni de lejos jeje. Me ha encantado, enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  14. que gracioso te ha quedado el pollito,pero tiene que ser muy complicado hacerlo por lo que leo,bss

    ResponderEliminar