Las creaciones de Flor de Fimo están registradas bajo licencia SafeCreative

viernes, 16 de septiembre de 2011

Patchwork / Intercambio / Premios

Hola chicas!! ¿Cómo se presenta el día?? Yo vengo con mil cosas que contaros jejeje a ver si no os aburro..

He comenzado un curso de Patchwork con mi amiga Bea ( http://elrincondecachemir.blogspot.com/) y quiero enseñaros los avances :D
Como primer trabajo estoy haciendo un cojín combinando tres telas, la de ayer fue mi tercera clase y voy por el paso del "acolchado" a ver q os parece!!



Yo estoy encantada con las clases, a parte de aprender nos reimos un rato con la profe que es genial!! es muy cariñosa y simpática y se nos pasa la hora en un ambiente estupendo. Un saludito para Mari Luz desde aquí que se que me ve!! :D 

______________________________________________________________________________

Bueno y quiero enseñaros para que os murais de envidia (jejeje) el inter que estoy haciendo con Eva de http://mismuñequitasdeganchillo.blosgspot.com/ . Ya llegó mi paquetito y tengo que decir que si en foto son preciosas sus muñecas en vivo y en directo son increíbles!!! yo tengo mi hadita ya colocada en mi habitación y cada vez que la veo sonrio :D
Eva eres un cielo!! y que manos tienes!! me ha encantado. Espero que mi paquetito te llegue pronto y te guste mucho!!

Ya os la enseño... a ver si me ayudais a buscarle un nombre!!


y aquí con la bolsita de material!! (no tardaré en utilizarlo jeje)

Gracias guapetona!!

________________________________________________________________________________

Y terminamos con una tandita de premios!! Ay como me gusta que os acordeis de mi...

De la generosa Bethya http://miscositasymanualidades.blogspot.com/ vienen un puñadito de premios todos juntitos!! ains si esq es una chica encantadora, echarle un ojo a su blog q os gustará .Muchas gracias x acordarte de mí y concederme tanto premio!!






 Yo quiero hacer como ella y entregarlos todos en pack a 15 blogs más asiq allá van!!


Y otro premio más de http://patri-art.blogspot.com/ Visitarla pq tiene unos dibujitos increíbles  y muy simpáticos. Gracias guapetona!!


Me voy a saltar un poquito las reglas por esta vez pq quiero conceder especialmente este premio a dos blogs que acabo de conocer y tienen poquitos seguidores, y eso no puede ser pq tienen cosas realmente fantásticas, asiq para que las conozcais todas os dejo los enlaces.
Para vosotras chicas!!!

http://scrapymascosas.blogspot.com/
http://elgatodelpatio.blogspot.com/


Uff y ya me despido por hoy q parece que lleve escribiendo dos años!! jajja. Espero que no os haya resultado muy largo... ya no he enrollo más

Besitos y buen finde! mañana si puedo os enseño compritas :D

13 comentarios:

  1. Ya te contaré, jiji.
    Lo que estás haciendo me parece increible, y te está quedadon super bonito, no te olvides de enseñarlo cuando acabes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por los premios, te los mereces, cielo. El patchwork me encanta, te está quedando genial y el inter chulisimo. Besitos, guapa

    ResponderEliminar
  3. jajaja no te enrrollas solo que hay mucho que contar!! felicidades por tu muñequita de ganchillo.. es una passada... que manos tiene.. tu patchwork precioso... feliz finde y beostes de rosas..*

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo ese patchwork (yo lo tengo en trabajos pendientes)! Y tambien tengo mi muñequita de ganchillo personalizada. Son monísimas esas muñequitas! Besicos!

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por tu visita, por tus palabras y por el premio. Haces cosas realmente preciosas y me alegra mucho que te gusten mis creaciones.
    Besitos!!! y te sigo para no perderme ninguna novedad!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!! Si solo llevas tres clases y te esta quedando de profesional!!! :D
    Muchisisima felicidades por tanto premio y por el inter!!!
    Y yo también me he acordado de ti, así que pasate por mi blog que tienes otro premio esperandote ;)
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, muchas gracias por el detalle que has tenido con el gato del patio y conmigo, eres un encanto! No me extraña que recibas premios a montones. Un besito

    ResponderEliminar
  8. Hola!!Vengo con más!! Tienes un premio esperando en mi blog! Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Buenas!!! El cojín te esta quedando genial. Lo quiero ver terminado el proximo día ehhhhh. Asi q ya t puedes poner a ello. BEA.

    ResponderEliminar
  10. Hola me alegro mucho de tu cruso de patchwork, tu regalito de lo mas gracioso y enhorabuena por toda la cantidad de premios, un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  11. precioso el patchwork,,,,,,,, tu inter con la muñequita de ganchillo,es divina,y felicidades por tus premios!!!!!
    gracias por comentar en mi blog
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  12. Que bien te está quedando el cojin , muy bonito .
    El inter precioso y enhorabuena por todos los premios y muchas gracias por acordarte de mi . ..
    muxus

    ResponderEliminar