Las creaciones de Flor de Fimo están registradas bajo licencia SafeCreative

jueves, 8 de septiembre de 2011

Pezzzecito y Premio

Buenos días!!!

Se busca: Pompitas

Salió del acuario en busca de aventuras y debe estar pasandoselo pipa el tío!! pq sus amigos no le han vuelto a ver el pelo... si os lo encontrais un día por ahí, ponerlo en vuestra solapa y llevarlo a vivir emociones fuertes!!

_____________________________________________________________________

Y el premio que os había prometido en el título de la entrada de hoy viene de mi querida amiga Anna de http://nannycositas.blogspot.com/ Seguro que ya la conoceis.. si aún hay algun despistado-a ya sabeis que teneis que hacer ¡pinchar el enlace! :D


Este premio tiene las siguientes normas:

- Nombrar a la persona que te ha dado el premio y su blog
- Premiar a tres blogs
- Escribir tres verdades y tres mentiras.

Los blogs premiados son:

http://cincorosasshop.blogspot.com/

Y ahora las mentiras y verdades que las pongo todas juntitas para dar más emoción :D

- Soy Rubia
- Me encanta bailar
- Me encanta la peli de Ratatouille
- No me gusta leer 
- Adoro la navidad
- Tengo 7 hermanos

Bueno ahí os dejo pensando.... jeje

____________________________________________________________________________

Antes de despedirme quiero recomendaros un libro que acabo de terminar ayer!!, a mi me lo recomendó una amiga del trabajo y la verdad esq es muy divertido, me ha encantado así q si os gusta leer... espero que paseis un buen rato con él..

Besitos

9 comentarios:

  1. mola!!
    por cierto, tienes un regalitooooo! :D

    ResponderEliminar
  2. Precioso! Parabéns pelos prémios!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que gracioso el pececillo!!!pues el libro tiene buena pinta,lo añadiré a la lista ;)Por cierto hay una cosita para ti en nuestro blog, no se si hablaste con Bea,pero no ssbiamos si habia que avisar,es lo que tiene ser novatillas jejeje,un besazo wapa

    ResponderEliminar
  4. Ah! y gracias por los premios, que nos han hecho mucha ilusión!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito!!
    Te ha quedado muy dulce.
    Besssetess

    ResponderEliminar
  6. Hola, me encanta ese pez!!! antes de nada felicitarte por tu premio, y decirte uqe me encantan tus collares de fimo!!!
    Gracias por pasarte por mi blog, tu anímete ha hacer scrap que ya veras como merece la pena guardar tus recuerdos así de bonitos!!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Hola mi bombon cuanto tiempo,
    despues de un largo viaje son de regreso a casa y es siempre maravilloso venir aqui visitar y apreciar la belleza de tu precioso rincon.Miles besitos .

    ResponderEliminar
  8. felicidades por el premio , muy chulo el pececillo , muxus

    ResponderEliminar