Las creaciones de Flor de Fimo están registradas bajo licencia SafeCreative

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Sorteo 10.000 Visitas

Ay mis niñas!! como estáis??? hoy vengo a traeros el sorteito que os prometí, porque aunque me parece mentira hemos superado las 10.000 visitas!! y estoy que no me lo creo!! (estoy contando los ceros jaja) Asiq ya sabéis si os apetece estáis todas invitadíiiisimas a participar :D. Esta vez el regalito será el collar de la foto... y seguro que algo más (que la ocasión lo merece) que como siempre me gusta dejarlo de sorpresa...


También aprovecho para agradeceros infinitamente vuestros comentarios!! Es un gustazo leerlos y saber que guardais un huequito para ver mis cositas :D.

GRACIAS SOLETES!!

Bueno y ahora al lío!! jeje Ya sabeis que teneis que hacer:
- Ser o hacerse seguidor del blog
- Dejar un comentario en esta entrada con tu nick o nombre, blog y correo electrónico, no te olvides!!
- Enlazar la imagen en vuestro blog para que llegue a más gente y sea más emocionante :D

* El último día para apuntarse será el 12 de Noviembre, y el sorteo se realizará al día siguiente
* El sorteo será a nivel nacional

Muchas gracias y mucha suerte a todas!!!

37 comentarios:

  1. Primeeee!! hola wapi que bien 10.000 visitas wauuu!! felicidades.. bueno me apunto ahora que te he visto y tengo un huequin.. Pepa de http://cincorosasshop.blogspot.com/ mi mail cincorosasshop@yahoo.es y me lo llevo al apartado sorteos amigos de mi blog... Sueerrrtee a tod@s y besotes de rosas..*

    ResponderEliminar
  2. Vaya exitazo, en poco tiempo le añades un cero, esto es lo que pasa por tener un buen blog,en los flojillos el contador no corre.
    Me apunto al sorteo, soy Mª Reyes de Fimomanualidades http://fimomanualidades.blogspot.com/ y el correo es mreyesdiazcairo@yahoo.es Anuncio el sorteo en mi blog. Besos

    ResponderEliminar
  3. felicidades por el exito del blog!!!!!
    me apunto!!!!!!!

    soy Sandra de mayninetes.blogspot.com
    sanmayba@yahoo.es

    tengo un problemilla.....no me puedo copiar las imagenes(creo que se me ha medio muerto el pc....) asi que no te puedo enlazar..... te importa enviarme la imagen del sorteo por mail???? asi creo el acceso directo sin problemas!!!!! ;))))

    ResponderEliminar
  4. Hola, me apunto porque me encantan tus trabajos, pero no sé cómo se enlaza en mi blog, si me dices la manera lo enlazo encantada. Enhorabuena;)

    ResponderEliminar
  5. hola,que me apunto y no se si sabes que yo tambien estoy de sorteo,besos

    ResponderEliminar
  6. Me apuntoo!
    Nick: gussi
    e-mail: abaloriosyfimogussilu@gmail.com
    blog: abaloriosyfimogussilu.blogspot.com
    ahora mismo pongo la foto en mi blog ^^

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena!!

    Me apunto al sorteo!
    Soy Marta, del blog Mientrastomamoscafe
    email: mientrastomamoscafe@gmail.com

    Te llevo a mi blog!
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Lo primero, gracias por seguirme! y lo segundo enhorabuena por tus visitas i seguidores!! jeje i lo tercero, gracias por este gran sorteo!!!
    Asi que ya soy seguidora tuyaa, y me apunto :P
    Mi nick: ~[*RoxY*]~
    Nombre: Erika
    Blog: www.lasmanualidadesderoxy.blogspot.com
    y enseguida enlazoo la imagenn =)
    besiitoos!!

    ResponderEliminar
  9. Guapaaaa claro que me apunto!!!!!!! ^^
    Nick: Egi
    Blog: http://manualidadesegi.blogspot.com
    Email: manualidades_egi@hotmail.com
    Ya está publicado en el lateral de mi blog =)
    Un besote!!! Muchas gracias por el sorteo!! ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola gracias por la invitacion y claro que me apunto,ya puse la imagen en el lateral y esta anunciado tambien en la pestaña de sorteos blogueros donde estan todos los demas,bss
    nick:artesanialaura
    email:laura_mesegar@hotmail.com
    blog:http://arteeneva.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por las 1000 visitas!!!! Y por supuesto que me apunto al sorteo. Mi email, pues el de la Beatxu jejeje ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola, aquí estoy de nuevo, gracias por mandarme un correo diciéndome lo que debía hacer y por hacerte seguidora de mi blog:)
    http://laferreteriadelalma.blogspot.com/
    ocores@telefonica.net
    Ahora voy a ver si consigo ponerlo en el mío

    ResponderEliminar
  13. guapi, ya he creado el enlace a tu blog con la foto!!!! ;))

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por tus 10.000 visitas!! Me apunto al sorteo. Soy Pili de dulcespilukas.blogspot.com
    plataspilarm@gmail.com
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por esas visitas , me apunto sin dudarlo . . .
    Soy Eli de http://lisydesign.blogspot.com/
    lisydesign@gmail.com
    ahora lo publico , muxus

    ResponderEliminar
  16. Hola! yo tb me apunto!!!
    Mi nombre es Paula,mi correo paucucadas@hotmail.es y mi blog http://cucadasdecolores.blogspot.com/

    Me llevo tu sorteo a mi blog ;)

    ResponderEliminar
  17. me apunto guapa
    http://manitasalba.blogspot.com
    nrmanteca1@gmail.com
    natalia
    felicidades por tantas visitas te lo mereces.

    ResponderEliminar
  18. Hola cielin!! Me apunto ya!!
    Soy anna de http://nannycositas.blogspot.com y mi correo es nannycositas@hotmail.com
    Besitos enormes y gracias por el sorteo,,

    ResponderEliminar
  19. ok, pues yo me apunto!! soy Rosi de rosi-bisuteria.blogspot.com, mi mail es rosigar1983@hotmail.com
    Besos y estas invitada a nuestra casa-blog!!

    ResponderEliminar
  20. Pues si que estoy tonta!! Yo tenía toda la intención de apuntarme, no se qué pasó.
    Me apuntas? Soy eva de mis muñequitas de ganchillo y mi mail bebina_@msn.com

    ResponderEliminar
  21. me apunto wapaaaaaaaaaa
    http://carigelitas.blogspot.com
    carigelitas@gmail.com

    luego lo llevo a mi blog
    besitos mil y suerte a tod@s!!!
    ángeles

    ResponderEliminar
  22. Me apunto!! ^^
    Nick: -=-Eilynd-=-
    E-mail: Eilynd_otaku@hotmail.com
    Lo publico en mi blog: http://chicadevainilla.blogspot.com/p/sorteos_20.html

    Muchas gracias por el sorteo!! :-D

    ResponderEliminar
  23. Hola!!! Me apunto a tu sorteo, a ver si hay suerte, gracias por organizarlo. Ya era seguidora, ahora te enlazo a mi blog.
    Soy Yoli de http://manualidadesconhuella.blogspot.com/
    Mi mail: yolimeliya@gmail.com
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  24. Nos apuntamos!!! menos mal que no hemos llegado tarde!!!
    Creo que ya nos conoces pero por si acaso...jeje:
    Bea y Cris del Rincon de Cachemir (http://elrincondecachemir.blogspot.com) y el mai: elrincondecachemir@hotmail.es
    Un besazo wapa!

    ResponderEliminar
  25. me apunto sin pensarlo:
    Soy Eva
    www.ninadedrap-eva.blogspot.com
    la_nina@tinet.cat
    gracias preciosa... ah y aprovecho para invitarte al cumpleblog de Nina
    besitos

    ResponderEliminar
  26. Holaa, acabamos de ver este blog por casualidad. A si que inmediatamente nos hacemos seguidoras y por supuesto te damos nuestros datos:
    web: http://manualidadesdefieltroyotrascosas.blogspot.com/
    correo: alejandrayandreamanualidades@gmail.com
    nos hacemos seguidoras y de inmediato lo publicamos en nuestro blog

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa: me apunto a tu concurso, me encatan las cositas de fimo, espero que me toque, soy del blog martadecolores.blogspot.com y mi mail es pajuelomarta@gmail.com
    Un besito guapa y enhorabuena por todas esas visitas

    ResponderEliminar
  28. Gracias por avisarme, se me pasó.
    Tamar de Broches Chulis
    migueltamar@hotmail
    Me lo llevo al blog
    :)

    ResponderEliminar
  29. hola guapa, ahi dias, que me pongo a echar vistacillo a los blogs, y mira te he encontradro gracias http://abaloriosyfimogussilu.blogspot.com/ y la verdad que tienes cosas preciosas.. que manos, que ideas mas originales
    Bueno, me llamo susana, mi blog es http://manualidadesderanitasu.blogspot.com/
    mi email manualidadesderanitasu@gmail.com
    Me lo llevo a mi blog, tu sorteo y tu pagina
    suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  30. Enhorabuena por las 10.000 visitas, te seguimos para que sigan subiendo ;-))
    Somos Alicia y Olga del blog hilandofinovs.blogspot.com, nuestro correo es hilandofino.vs@gmail.com
    Nos llevamos la imagen a nuestro blog y te invitamos a probar suerte en nuestro sorteo http://hilandofinovs.blogspot.com/2011/09/sorteo-1-cumpleblog.html
    Saludines.

    ResponderEliminar
  31. Hola! Ya tienes nuevos seguidores!

    Participamos! Somos MAKOKI! A ver si hay suerte!
    Pásate por nuestro blog ;)

    makokidesigns.blogspot.com

    correo:

    makoki-18@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. me encantan las cosas que haces...tu blog enterito...te invito a pasarte por mis blog cuando quieras...tu ya tienes seguidora nueva!!! desde mi rincon, SCALY

    ResponderEliminar
  33. te dejo los enlaces y mi cuenta de correo!!!
    atelierscaly.blogspot.com
    y
    scalyterapias.blogspot.com

    MI CORREO, scalyluna@hotmail.com
    MUCHAS GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  34. Eiiii!! q no nos habiamos apuntado todavia! aqui estamos ya. Ese collar tiene q ser nuestro!!

    picarisa.blogspot.com
    picarisa2011@gmail.com

    Ahora mismo colgamos el sorteo en nuestro blog.
    Besitos y felicidades x las 10000 visitas!!

    ResponderEliminar
  35. Por poco no llegamos, pero aún estamos a tiempo para apuntarnos. Tu sorteo ya lo hemos llevado a nuestro blog. Nuestro blog es entretres2011.blogpot.com y el mail es entretres@entretres2011.com

    Nosotras también estamos de sorteo, si te apetece te pasas por allí un ratito. Gracias

    ResponderEliminar
  36. Me apunto. Soy Mamen. Mi email mamen_cr@hotmail.es y mi blog donde llevaré tu sorteo www.elraconetdemamen-mamen.blogspot.com. Un beso.

    ResponderEliminar
  37. Hola wapa,soy May de http://untallerenlaluna.blogspot.com/. Me apunto con mucho gusto a tu sorteo, te llevo a mi blog y soy seguidora tuya desde ya.Te pongo mi correo por si hay suerte.domay1@hotmail.com.Ah¡¡comentarte que yo tambien estoy de sorteo por si te apetece pasarte, un beso.

    ResponderEliminar