Las creaciones de Flor de Fimo están registradas bajo licencia SafeCreative

viernes, 30 de septiembre de 2011

Unos regalitos muy dulces! / Inter con Marta

Buenos días
Antes de irme quiero dejaros unas fotitos de unos regalitos que entregué ayer. Son unas tartitas montadas sobre cadena a modo de llavero :D





 
______________________________________________________-

Aquí os dejo las maravillas que me ha enviado Marta del blog http://mientrastomamosuncafe.blogspot.com/ en nuestro inter. Gracias preciosa!!! me ha encantado todooooo :D


Ha sido un placer hacer el inter contigo, gracias por enviarme el broche de caperucita pq esq me encató cuando lo ví!! y los pendientes los luzco hoy! ;D
El mio si no te ha llegado ya tiene que estar al caer! ;D

________________________________________________________

Besitos y que tengais un buen día!!

Y recordad apuntaros al sorteo!! aquí

13 comentarios:

  1. .....quedan preciosassssssssssssssss..... me encanta !!!!..... una verdadera maravilla !!!!

    ..las cosas de Marta.... increíbles.... como siempre !!!

    besos !

    ResponderEliminar
  2. Hola, son estupendas, parecen de verdad, un saludo y hasta pronto repostera.

    ResponderEliminar
  3. me encnata como haces los detalles!! parecen de verdad!! :D

    ResponderEliminar
  4. qué chulada!! jo a mí no me sale ese efecto de la tarta cortada!! cómo lo haceisssss??? jejeje

    ResponderEliminar
  5. Que pasaaaaaaada!! como lucen estos colgantes y encima tan dulzones, hummmm
    Y lo de hacer el intercambio está fenomenal!! gracias por enseñarnos la foto. http://mitjarmilla.blogspot.com
    http://unmardecoses.blogspot.com. Núria.

    ResponderEliminar
  6. São perfeitas... parecem de verdade!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo la primera y os aseguro que se ve muxo mejor en mi mano jejeje. BEA.

    ResponderEliminar
  8. Son chulisimas!!! Y claro que se ven mejor en la mano de una!!!jajaja. Cris

    ResponderEliminar
  9. Cielo, que hambre!!! Preciosos!!! Besitos

    ResponderEliminar
  10. guauuuuu!!!!!
    las tartitas genilaes y el inter de marta....que decirte??!!!!! que me encanta!!!!
    sois dos artistazas!!!!!! ;))))))

    ResponderEliminar