Las creaciones de Flor de Fimo están registradas bajo licencia SafeCreative

viernes, 11 de noviembre de 2011

Atención Artesanas!!! Intercambio

Hola chicas, vengo con la propuesta que os dije el otro día... y es un intercambio de botones artesanales... pero entre todas!! La idea es mandar un botón realizado por nosotras a cada compi que se apunte al intercambio y recibir también un botón de cada una de ellas. (A ver me explico un poco mejor... jeje. si se apuntaran 10 personas al inter, tendríamos que mandar un botón a cada una de ellas y recibiríamos así 10 botones.)

Cositas:

- El envío se haría por correo normal (sobrecito, sello y al buzón) ya que no sería muy grande jeje.
- Propongo un mes de plazo para apuntarse y cuando venza, veríamos el plazo para la realización y envio (ya q depende de la cantidad de botones que tengamos que crear). 
- Para evitar que aparezcan direcciones publicamente, cada participante me enviará un email con su dirección, yo las iré recopilando y cuando venza el plazo de inscripción les reenviaré un email a cada participante con la dirección de todas.  


Bueno pues si os parece os pongo las bases:

1. Dejar un comentario en esta entrada indicando que quereis participar y muy importante!! vuestro correo electrónico!!
2. Enviarme un email a flordefimo@yahoo.es con vuestro nombre y dirección. En el asunto poned "intercambio botones"
3. Publicar la foto del evento en vuestro blog para que pueda llegar a más artesanas!! y poner un gadget con título "participo en" sobre la foto.
4. Dejo abierto un BUZÓN DE SUGERENCIAS porque quiero que este evento sea de todas asiq opinad lo que querais!!

Ya sólo me queda animaros a participar, que es una bonita forma de compartir nuestras creaciones entre todas. Espero que os guste la idea no me enrollo más y os dejo que lo penseis.
Besitos

10 comentarios:

  1. Una preguntita, dices que el boton seria hecho por nosotras, entonces tendra que ser de pasta polimerica no? si es asi yo me apunto
    mi correo es
    yosoibeatriz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Beatriz preciosa, en principio pensé que si,pues con pasta es más fácil, pero según lo escribía lo dejé abierto, por si a alguna se le ocurría hacerlo de otra forma, que no quiero yo frenar la creatividad de nadie jeje asiq se puede hacer de cualquier material!!

    ResponderEliminar
  3. Al final lo vas ha hacer... Yo me apunto ya lo sabes!!!! Le pregunatre a Cris si tb quiere.

    ResponderEliminar
  4. bueno pues me gusta la idea, de tener un boton de cada una,me apunto, te mando un correo,besos

    ResponderEliminar
  5. Hola a todas! Soy nueva en esto, Diana me envió la información y me pareció una idea muy curiosa pero... cuando os referís a un botón, ¿es un botón como tal pero elaborado con los materiales que trabajamos?
    Y tendríamos que enviarlos por correo a cada participante...pero entrarían todas las solicitudes de participación o hay un máximo...
    que preguntona, lo siento...pero me surgen algunas dudas porque nunca he hecho ésto.

    ResponderEliminar
  6. hola guapa, no te preocupes por preguntar, tb es la primera vez q voy a hacerlo yo asiq me vienen bien las dudas y preguntas jaja.
    La idea es precisamente esa, hacer un botón con los materiales que nosotras utilizamos, es para hacer una colección de nuestros trabajos.
    Habría que mandarlo a cada participante, por eso como el botón es pequeño pensé en ponerlo en un sobrecito y enviarlo como si fuese una carta, así, nos gastariamos el valor del sello.
    No he puesto límite de participantes, pero si al final se apuntan muchas y queréis pues hacemos grupos o algo así, lo decidiremos entre todas.
    Os parece?

    ResponderEliminar
  7. Ale, Entodomemeto me ha comentado la idea en mi blog y no me he podido resistir....

    Nunca he participado en algo así, pero yo me apunto!
    Mi email es irati1986@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Buenas Diana, entre tanto ajetreo había olvidado inscribirme en el intercambio...
    Mi correo es denidoaccesorios@yahoo.es
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. GUapa, claro que quiero participar!!! Oleee!! Otra más para el intercambio de botones!! Besazos mil!!

    ResponderEliminar
  10. Siempre llego tarde a todas las ideas estupendas... porfavor si vuelves a repetirlo avisame... me ha encantado la idea...

    ResponderEliminar