Las creaciones de Flor de Fimo están registradas bajo licencia SafeCreative

martes, 1 de noviembre de 2011

inter con Naroa / Premios

Buenos días!!
Ay que ganas tenía de poder publicar y ver vuestras maravillas, he estado unos días sin internet y ha sido una locura!!
Bueno paso a enseñaros unas cositas...

Primero el inter que he realizado con Naroa de http://vyjmanualidades.blogspot.com/, una chica estupenda que hace de todo!! visitarla si no la conoceis.

Me mandó un broche de brujita que me ha vuelton locaaa! me ha encantado!! un anillo precioso (que no se aprecia lo bonito que es en la foto..) y un colgante que ya tengo en el llavero de un corazón super rojo!! como a mi me gusta jajaja. También me mandó fieltro y y más material.
Naroa que sepas que las estrellitas y las lentejuelas las voy a gastar casi ya jaja me vienen de perlas para mis pruebas de scrapbook!!. Gracias por todo guapísima me ha gustado todo todo!!
_____________________________________________________________________________

Ahora quiero agradecer unos premios que me habeis regalado.

De la mano de Maria de http://elraconetdemaria.blogspot.com/ vienen nada más y nada menos que tres!!



Gracias guapetona!!, no olvideis de visitar su blog que tiene cositas preciosas!!!

Y de la mano de Alejandra y Andrea del blog http://manualidadesdefieltroyotrascosas.blogspot.com/ llega otro premio!!


Mil gracias chicas, me encanta que os acordeis de mí!! Visitarlas pq hacen maravillas, tienen un blog muy chulo!! no podeis perderoslo!

Esta vez reparto estos premios para las blogueras que me comentaron en las entrada: "Al rico heladito"
y así aprovecho para agradeceros vuestros comentarios!

Besitos

10 comentarios:

  1. muy chulo el inter! y enhorabuena por los premiso!! :D

    ResponderEliminar
  2. muy bonito, y felicidades por los premios,besos

    ResponderEliminar
  3. me alegro de que te gustaran las cositas, cuando quieras podemos repeti inter.
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Es todo muy bonito, ahora a disfrutarlo. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, un intercambio estupendo y enhorabuena por tus premios, un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  6. hola mi bombon,
    es una preciosidad !!!!me encanta ,felicitaciones .besitos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Diana.
    Te acabo de encontrar. Me encantan tus cositas, tienes un sito muy agradable y bonito. Con tu permiso me quedo por aquí! :)

    Por cierto, no se que me pasa pero, solo me sale el titulo de “Seguidores” y no te puedo seguir… de todos modos, ya lo intentare mas tarde.

    Un abrazo,
    Salud!

    ResponderEliminar