Las creaciones de Flor de Fimo están registradas bajo licencia SafeCreative

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Inter con Rosi

Hola chicas!! puff por fín puedo escribir... jeje
Bueno bueno, quiero enseñaros las maravillas que me ha mandado Rosi del blog http://rosi-bisuteria.blogspot.com/, se ha tomado muchas molestias por mandarme material para scrapbook con lo que estoy muy feliz :D !!
          Rosi guapetona, ya sabes que me ha encantado tooooodo jeje y ya he utilizado alguna cosita de material tb. Muchas gracias por todo preciosa!
_____________________________________________________________

Os recuerdo que quedan poquitos días para el sorteo!!! tengo pendiente subir la lista, pero no me olvido.. Y también tengo pendiente haceros una propuesta jeje...

Besitos

5 comentarios:

  1. Cuanto material ya tienes entretenimiento para una temporadita , muy chulo el inter , muxus

    ResponderEliminar
  2. Vaya montón, ahora a trabajar como una cosaca. Besos

    ResponderEliminar
  3. Cuantas cosas, no me extraña que este encantada, ya tienes material para entretenerte, todo muy bonito, bssss

    ResponderEliminar
  4. ME ALEGRO DE QUE TE HAYA GUSTADO!! YA SABES DONDE ESTOY PARA LO QUE KIERAS!!

    ResponderEliminar