Las creaciones de Flor de Fimo están registradas bajo licencia SafeCreative

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Ballenita sonriente y una tarta muy especial

Hola chicas!, en estoy días medio pochos sólo me distrae coser y ganchillear, q mientras cuento  los puntos no pienso jeje.
Os enseño mi nuevo amigo que después de varios intentos ya ha conseguido verse terminado!!



y para que veais lo grandecito que es!!


Le he puesto una gran sonrisa, para que al verle se nos pegue a la cara!

________________________________________________________________________

AH! tenía pendiente tb enseñaros un encarguito de Noelia, una chica estupenda y guapissiiiisiima (que voy a
decir si es mi prima!! y además es verdad ;D).

Es una tartita que quería compartir con una buena amiga. Asi que dos llaveritos para ellas
Espero que os guste chicas!



¿Quién se quedará el trozo más grande? .. la más golosa seguro!

________________________________________________________________________-

Ya para terminar os recuerdo el intercambio de botones, queda un día para apuntarse, si alguna aún quiere participar sois bienvenidas!!! (pinchar aqui)
Y a las participantes recordarles que tienen que mandarme un mail con su dirección, las que aún no lo hayan hecho.


Besitos

16 comentarios:

  1. Hola guapa! Me encanta esa ballenita, es tan linda...y su sonrisa es contagiosa ^^

    La idea de la tarta compartida me parece muy original. Buen trabajo.

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. oiiii que ballenitaaa mas bonita!!!!!! y el llaveroo mola!!!!!!! un besitoo

    ResponderEliminar
  3. La ballena es preciosa, y el llavero...cuando lo he visto me ha parecido una tarta autentica. Besos

    ResponderEliminar
  4. Jooooo yo que venia dispuesta a hincarle el diente a la tarta y poco mas y me parto los piñosss.
    Espero que esa sonrisa de la ballenita te alegre muchos días.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. preciosa ballenita y animo a alegrarse

    ResponderEliminar
  6. Guau! Me encanta la idea de los dos llaveros de tarta...es original, porque los clásicos son de corazones o de un chico o una chica...pero esta también puede valer para amistad, o entre hermanos o primos...buen trabajo ;)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la ballena, muy bonita y super simpatica.
    :)

    ResponderEliminar
  8. Pero qué ballenita tan preciosa y tierna!!!!
    Me encanta!!
    Te ha quedado genial!
    Besettes preciosa.

    ResponderEliminar
  9. Hooooooolaaaaaa balleeeniiiiiitaaaa!!!!! me recuerda a Nemo, jejeje. Y si hacemos un pececito como Nemo????

    ResponderEliminar
  10. Hola amiga! Soy compañera del foro de amigurumis
    Me encantaron tus trabajitos. Te felicito!
    No te puedo seguir porque aparece un mensajito de error pero volvere mas tarde a ver si me deja :)
    te invito a mis blogs cuando quieras.
    Un abrazo. Ana

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, la ballenita te ha quedado súper mona, y las tartitas están de muerte, ja ja!!!
    Lo encuentro todo monísimo:)
    Besitos y buen viernes.

    ResponderEliminar
  12. Que bonita y grande, te ha quedado muy graciosa la ballenita.
    La tarta también pero igual se pelean por el trozo más grande ¿no?. Bueno ya te lo dirán.
    Un besiko

    ResponderEliminar
  13. El pez es una preciosidad, te ha quedado geniaal!!
    y la tarta tiene una pinta riquiiisimaa :)

    ResponderEliminar
  14. Hola pase a visitarte para desearte:
    Que tengas salud primero, trabajo después, armonía siempre y algún que otro corazón amigo en el que refugiarte en las horas bajas.
    Que Dios (o Aquello en lo que tu creas) no sea tacaño con sus bendiciones y que cuando las deje caer sobre ti, sepas reconocerlas.
    Besos de colores

    ResponderEliminar