Las creaciones de Flor de Fimo están registradas bajo licencia SafeCreative

viernes, 9 de diciembre de 2011

Herramientas originales

Hola chicas! hace tiempo que tengo esta entrada guardada en borradores, pero estoy pasando una mala racha y no consigo sacar ganas para entrar por aquí... hoy me he levantado con un poquito más de ánimo asiq aprovecho y  os la dejo. 
También deciros que ha nacido mi primita Claudia que la estábamos esperando con muchas ganas y ya hemos podido ver su carita. En otra entrada os enseño los regalitos! 
Bueno aquí os dejo la entrada:

Hola chicas!! hace tiempo que tenía estas herramientas con sus mangos de madera y sosas total! asiq me dije vamos a decorarlas!! y aquí tenéis el resultado. Si os gusta la idea y os aburre vuestro material os animo a que probéis!



Están forradas con murrinas de fimo. 
*Consejo: aplicar una fina capa de cola blanca sobre la madera antes de forrar con fimo, para que se adhiera mejor.  

Y como sabéis que me gusta enseñaros mis compritas de material, jeje aquí os dejo unas plumas y unas pincitas de colores y en los botecitos hay unas "plaquitas" de formas navideñas que están esperando a ver que hago con ellas jaja.


Quería darle la bienvenida a las nuevas seguidoras y agradeceros vuestras visitas, que aunque yo no esté por aquí, se que vosotras siempre estáis. 
Besitos

13 comentarios:

  1. Esto esta genial!!! Yo hice algunos bolis forrados de fimo, pero al final se rompieron. Creo q n los hice bien...... Bueno wuapa aqui estamos para lo que sea, incluso para los secretitos...... jejeje.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, en primer lugar decirte que te animes, que por aqui te echamos de menos, luego darte la enhorabuena, por l nueva niña, que seguro sera `preciosa y en tercer lugar, que las herramientas te han quedado divinas, muy buena idea, estan preciosas, y venga animate y sigue haciendo las cositas que tu haces y tanto nos gusta, buen finde, bsssss

    ResponderEliminar
  3. Cuantas cosinas! Son super originales!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! enorabuenaaaa por lo de tu primita!!! me alegro un monton!!!!! y bueno espero que a partir de ahora se te suba el animo!!
    Y por ciertooomuy bonito el material!!! me as dado un ida eh!! un saludo y un beso muy grandeee

    ResponderEliminar
  5. Nadie está a salvo de los bajones de animo, asi que alegrate y recuperate. Enhorabuena por tu primita y muy bonito todo. Un besiko y esperamos verte más por aqui

    ResponderEliminar
  6. bueno niña, animate,no se que te pasara,pero animo guapa, y bueno chulisimo esto de forrar las cosas,besos

    ResponderEliminar
  7. Cielooo!! Ánimo y hacia adelante!! Besitos guapa!! Las herramientas geniales, como todo lo que haces!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, te deseo una rápida recuperación y felicidades por darle ese aire a las herramientas y por el nacimiento.
    Feliz finde..besos.

    ResponderEliminar
  9. Has tenido muy buena ideas, lo encuentro super original lo de decorar los mangos de nuestros utensilios:)
    Que tengas un buen fin de semana. Besitos.

    ResponderEliminar
  10. ehh guapa mucho animo si? todo pasa, asi que paciencia y vuelve con energías renovadas!
    Si necesitas algo ya sabes donde encontrarme.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. ke guay la idea de decorar el material jejeje ke chulas tus herramientas!! ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa una pregunta el fimo se lo pegas sin cocer en el horno porque el boli no puedes meterlo en el horno... Como lo haces??

    ResponderEliminar