Las creaciones de Flor de Fimo están registradas bajo licencia SafeCreative

martes, 20 de diciembre de 2011

Regalos Claudia

Hola chicas!, como lo prometido es deuda vengo a enseñaros los regalitos que con todo nuestro cariño le hicimos a mi nueva primita Claudia.

Primero os enseño una tarta de pañales que le hizo mi madre: era enormeeee y llevaba regalitos además de los pañales (80 nada menos!!!)



Y ahora os enseño el album de fotos de Scrap que le realizamos mi hermana y yo:

Pasta delantera


 Para las ecografías

Aquí va la mamá gordita :D

 más ecos!!

 Sus primeras fotos..







 A casa!!!









Aquí tres tarjetitas para que sus papás escriban sus mejores deseos para la peque!

Besitos

16 comentarios:

  1. Que album mas bonito!!!!! es precioso!! me encanta!!!!! es super original y bonito!!
    un besitooo

    ResponderEliminar
  2. Pero qué cositas tan lindas!!!
    Me has dejado con la boca abierta, la tarta preciosa!!! Y el albún es una pasada!!!
    Besettes wapa.

    ResponderEliminar
  3. Dale la enhorabuena a tu madre porque la tarta esta espectacular,el album me ha encantado es precioso, le habra encantado los regalitos, bssss

    ResponderEliminar
  4. Guau!!!!!!! sin palabras me he quedado con el album. Y la mega tarta muy chula. Me ha encantado todo, jejejeje. Yo quiero uno, me voy a poner a faricar uno ya mismo, jiji.

    ResponderEliminar
  5. Un detalle precioso! le encantará a sus papis y a la niña cuando sea mayor!

    ResponderEliminar
  6. Hola, la tarta es preciosa, pero el Albun es alucicante, ME ENCANTA.

    ResponderEliminar
  7. Felices Fiestas y un Ano lleno di magia!!!!
    besitos.

    ResponderEliminar
  8. que chulo y qque album mas completito y la tarta je tiene pañales para tiempo
    felices fiestas

    ResponderEliminar
  9. Me has dejado sin palabras, es que no le falta detalle. Besos

    ResponderEliminar
  10. Vaya regalitos mas monos!!!
    La tarta de pañales me encanta, pero el álbum de fotos de scrap es lindísimo, os ha quedado hermoso.
    Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  11. que regalo más original...me ha gustado mucho el álbum tiene un montón de colorido. Enhorabuena a las tres por el trabajo...
    Saludo y feliz navidad!

    ResponderEliminar
  12. cuantos y bonitos regalitos que contenta que estara. Un beso May

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito el libro, una preciosidad *___*

    ResponderEliminar
  14. Que preciosidad y que original!!! Eres una artista

    ResponderEliminar