Las creaciones de Flor de Fimo están registradas bajo licencia SafeCreative

lunes, 26 de diciembre de 2011

Regalos del amigo invisible de navidad y algunas setitas

Buenos días!
Tengo pendiente de enseñaros los regalitos de mi amiga invisible Irati, del A.I que organizó Raquel en su blog http://mamamuki.blogspot.com . Mirad que de cositas tan monas !! Un conjunto de anillo y pendientes de ganchillo super chulo, unas figuritas también de ganchillo para adornar la casa, un conjunto de fimo genial!! y una postal de navidad que está en mi arbolito. Ah!! y unos dulces muy ricos q como veis no llegan a la foto :D




Y os enseño también lo que yo envié a mi amiga invisible Sara del blog http://nuestrascositasricas.blogspot.com/


Y ya por ultimo os enseño unos llaveritos de ganchillo a ver si os gustan! 



Besitos

5 comentarios:

  1. Me alegro mucho de que te hayan gustado!!!!!

    Y los llaveros me encantan! Son una cucada! Sobre todo el segundo que es totalmente "Super Mario" :P

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué de regalitos! Y las setas son una pasada, me encantan :)

    ResponderEliminar
  3. guau!!!! cuantas cositas chulas!!!! un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Jope q de cosas te han regalado!!!! Y las setas entre las tuyas y las mias vamos a hacer un bosque de setas DXDXDXDX

    ResponderEliminar