Las creaciones de Flor de Fimo están registradas bajo licencia SafeCreative

martes, 31 de mayo de 2011

Flores!! y adorno para el pelo

Muy buenas!!!!

Hoy quiero regalaros la maravilla con la que me encuentro al abrir la puerta de casa :D

 Bonito eh?
                            ________________________________________________________

Bueno y ahora un pasador de pelo decorado con polvitos "mágicos" (la foto imposible hacerla mejor por los reflejos, sorry seguiré intentándolo :D)



Besitos

lunes, 30 de mayo de 2011

Lista del sorteo y más anillos

Hola chicas, he abierto una pestaña donde está la lista provisional del sorteo, que ire actualizando. Echarle un ojo a ver si estais y si no os habeis apuntado recordar que podeis hacerlo hasta el día 12!!

Bueno y ahora os traigo la segunda entrega de los anillitos que hice ayer..

Este primero es muy parecido al que publiqué ayer, pero más pequeño :D

 y este naranjita queda super bien!!

Nos vemos!!! Feliz comienzo de semana!

domingo, 29 de mayo de 2011

Domingo fimero!!!

Buenas!!!

Después de mucha espera por fin tengo algo más de tiempo libre y el dia de hoy lo he dedicado al fimo! asique a estas horas ya tengo empacho!!! jajaja
Bueno os dejo un adelanto de las piezas creadas hoy... a ver que os parece

Tres anillitos coloridos para este veranito!!



Os gustan???

También os enseño unas telitas que me ha traido mi abuela hoy, unos retalillos que tenía guardados, a ver que sale...

Besitos

sábado, 28 de mayo de 2011

Medallón tallado

Hola!!!

Aquí estoy para enseñaros este medallón realizado en fimo !! A ver que os parece!!

Que tengais buen sábado!!!
Besitos

jueves, 26 de mayo de 2011

Brochecito y premios

Buenos días!!

Ya parece que esto se ha normalizado... así que os dejo una cosita para quitar el mal sabor de boca de estos dos últimos días. Un brochecito de tupís que hice hace ya algún tiempo

¿Qué os parece? la verdad esque me resultó bastante trabajoso pero bueno el resultado fue bastante bueno :D

                  ________________________________________________________________

Ahora paso a recoger unos premios...

Este premio viene de la mano de http://perla-laura.blogspot.com/  ir corriendo a visitarla si aún no la conoceis y ya vereis lo que os estais perdiendo!!
Gracias guapetona por pensar en mi!!!

Como este premio lo he recibido con anterioridad y ya lo entregué, aquí lo dejo para quien aún no lo tenga y se lo quiera llevar.

Este otro es de Paula de http://cucadasdecolores.blogspot.com/ Muchas gracias solete!!! me ha encantado este premio. No tardeis ni un minuto en visitarla eh!!!


Bueno y yo se lo entrego a mis 10 últimas seguidoras: (y os pongo sus enlaces para que pincheis eh!! :D)





miércoles, 25 de mayo de 2011

¿pero ahora qué pasa?

Hola chicas quería saber si alguna estais teniendo problemas para comentar en los blogs, porque a mi no me deja comentar en algunos, me hace poner mi nombre y contraseña todo el tiempo y aparece como anónimo y ni aún así me deja.... alguien me sabe ayudar?? :(
Tb deciros que a pesar del contratiempo no me pierdo vuestras novedades, pero quiero poneros cositas!!! jooo bueno si alguien sabe algo q me ayude lo agracezco, mientras tranto voy probando a ver si puedo escribir...

Besitos

lunes, 23 de mayo de 2011

Anillos

Hola!!!

Antes de empezar el día quiero enseñaros unos anillitos de fimo, espero que os gusten :D




Que tengais buen día!!

domingo, 22 de mayo de 2011

Premios y más premios!!!

Buenas noches chicas
He estado un poco liadilla y no he podido subir nada aprovecho esta entrada nocturna para recoger unos premios que me esperan en vuestros blogs :D

Comenzamos!!



Este premio me lo entrega Raquel de http://mamamuki.blogspot.com/  y Amparo de http://manualidadessartisticas.blogspot.com/ 
Visitarlas eh!! que ya vereis las maravillas que hacen!!!

Este otro viene de la mano de http://petitstrastos.blogspot.com/ un blog maravilloso no podeis dejar de verlo!!
Este premio a la amistad quiero regalaroslo a todas porque en el poquito tiempo que llevo por este mundillo bloguero me he sentido muy feliz por todo el apoyo que me dais a diario, asi que aquí lo teneis!!! Para vosotras!!!

Y esta pera tan salá' me la entrega Egi de http://manualidadesegi.blogspot.com/ ya sabeis que siempre os invito a visitarla :D yo lo hago siempre jeje Un besazo guapetona !!


Uff este es el más difícil y más a estas horas.... Bueno tengo que responder a unas preguntitas asi que allá voy!

1. Si pudieras elegir con quien salir, con quien lo harías ¿con tu pareja/marido/novio/churri/ lo que sea, o con tus amigas? Yo tengo la suerte de que nuestros amigos son comunes asi que vamos en pack!! :D
2. Venga va, cuéntanos un secreto, algo que nadie sepa, o muy poca gente, ok? ¿Un qué? uy parece que esta pregunta no se lee bien...
3. ¿Alguna vez te has arrepentido de algo?¿Dinos el que y por qué? puff pues esq a estas horas no se me ocurre...
4. ¿Que es lo más asqueroso que te has comido y por qué? Creo que la carne de hígado puagg asqueroso!!
5. ¿Sientes envidia, o no gastas de eso?, y si es que si, ¿de qué o quién y por qué? Envidia sana de todo lo que haceis con vuestras manitas maravillosas!!!!
6. ¿Tienes o has tenido algún vicio del que no te sientes orgullosa? Más que vicios tengo pequeñas cosas que me sacan de quicio jejeje como por ejemplo que la gente diga "Son la una" cuando son las 13:00h .. No son la una Es la una!!! jajjajaja
7. Alguna vez te has emborrachado, llegado a casa, puesto el pijama y metido en la cama sin saber cómo? jeje no suelo beber mucho, una vez hice creer a una amiga que me había emborrachado... pero no era verdad :D

Bueno pues este se lo paso a..... :

http://letihandmade.blogspot.com/
http://regalosoriginalesmagda.blogspot.com/
http://cosasdelaura.blogspot.com/
http://bolitas-bolitas.blogspot.com/
http://pontefieltro.blogspot.com/

Bueno con esto os dejo que mañana madrugo, a ver si puedo ponerme al día con vuestras novedades esta semana. Besitos y Buenas nochesssss que tengais dulces sueños .....zzzZZzzzZZzz

sábado, 21 de mayo de 2011

Otro collarcito

Buenos días!!!!

Aquí os dejo un colgante de fimo con motivos japoneses a ver que os parece


Besitos que paseis buen día

viernes, 20 de mayo de 2011

Pendientes de hojas

Hola !!!!

Primero que nada quería agradeceros todo vuestro apoyo y vuestras palabritas que anoche aluciné cuando volví del trabajo y vi todos los comentarios que habíais hecho en mi ultima entrada ¡Casi me mareo!! :D SOIS FANTÁSTICAS!!!

Bueno y hoy quiero enseñaros unos pendientillos que me encanta como quedaron, aunque se los regalé a mi madre se los quito en cuanto puedo jejeje


Feliz día!!

jueves, 19 de mayo de 2011

Elegancia

Buenos días!!
Hoy quiero enseñaros un trabajo de los que no os he enseñado aun jejeje, es una figurita pintada a ver que os parece









Está pintada en dos tonos de azul así muy sencillita como la figura pero creo que queda perfecta así. Perdonar pq no he conseguido que las fotos salgan muy allá es más bonita al natural :P

Besitos

miércoles, 18 de mayo de 2011

Pasador del pelo y premio!!

Buenos días!!!
Hoy actualizo antes de irme... esta mañana me he encontrado una sorpresita en el  blog de Raquel http://lucetubroche.blogspot.com/ 

Quería agradecérselo y poneros su enlace para que vayais corriendo a visitarla si aun no la conoceis, tiene un montón de cositas de fimo y más materiales que os encantarán. Besitos wapetona y Gracias!!!

Edito:
Y también me lo ha entregado Paula desde su blog http://cucadasdecolores.blogspot.com/ pasar también a verla y descubrireis las chuladas que tiene. Gracias wapa!!



Y ahora os traigo un pasador para el pelo muy primaveral y veraniego :D a ver que os parece!!

Que paseis un buen día, Besotes

martes, 17 de mayo de 2011

Otro premio y una cosita nueva

Hola ¿cómo va el día? espero que bien!!!

Primero que nada quiero agradecerle a una chica estupenda que haya pensado en mi para darme un regalito
Ella es Egi de http://manualidadesegi.blogspot.com/ no dudeis y pinchar en el enlace si aun no la conoceis, ya vereis como no os arrepentís :D Tiene unas manitas únicas!! y ella solita es tan fantástica como sus creaciones. Un besote Guapa!
Este premio tiene 5 condiciones:

-Agradecer a quien te lo envía con un link a su blog 
-Escribir un post sobre el premio
-Entregarlo a 10 blogs que consideremos merecedores
-Colocar un enlace de cada blog premiado
-Avisar a los elegidos por la distinción otorgada
y mis blogs elegidos son....
Bueno y ahora si os apetece os enseño lo que ayer me daba vueltas por la cabeza jeje
Esta mariposilla de fieltro tan inquieta a la que conseguí ponerle un brochecito para tenerla controlada :D
aunque tengo que decir que me gustaba más en mi cabeza.. pero bueno ya la mejoraré!
Besitos


Chicas!!! edito porque he tenido una sorpresilla más y es que Leti de http://letihandmade.blogspot.com/ me ha dado también el premio

y no quiero que se quede sin su agradecimiento!! Graciaaaas guapetona ¡Qué todo el mundo vaya corriendo a visitarla eh!! y a seguirla que hace maravillas!! sus creaciones son muy imaginativas y no podeis perderoslas.
Gracias wapa!

lunes, 16 de mayo de 2011

Novedades en el sorteo y más fimo!!

Vaya!!! ya somos 52 que bien!! Gracias por seguirme y animaros a participar en el sorteo!! os dije que publicaría la fecha al llegar a los 50 así que la fecha máxima para apuntarse será el domingo 12 de Junio Iré publicando la lista con los participantes.

Otra cosa, os dejo unos medallones de fimo a ver si os gustan :D



Tengo una ideita volándome por la cabeza... a ver si puedo enseñarosla pronto ^_^
Besitos

domingo, 15 de mayo de 2011

Acericos de fieltro y premio!!

HOla hola!!

Primero que nada quiero agradecer a Marta, de http://mientrastomamosuncafe.blogspot.com/ por concederme el premio "chica bloguera" . Guapa muchas gracias por acordarte de mi!!!. No dejeis de visitarla que hace unas cositas fantásticas!!


A parte de agradecer a la persona que te entrega el premio hay que contestar a tres preguntillas y pasarselo a 5 blogueras más ^_^

¿Por que creaste el blog?
Que significa el nombre que lleva por titulo tu blog?
¿Cuales son los temas a tratar en tu blog y en que te basas?

Como me habían entregado el premio antes ya contesté a las preguntitas en esta entrada así que se lo paso a....

Egi de http://manualidadesegi.blogspot.com/
Cristina de http://fieltro-cositas.blogspot.com/
Tamar de http://brocheschulis.blogspot.com/
Mar de http://elracodairun.blogspot.com/
Beatriz de http://celeste-manualidadesbeatriz.blogspot.com/

:D

Y ahora quiero enseñaros mis primeros alfileteros!!

Una setita de cuento:
 Limoncito...
 ...y naranjita!!
 Y por último un kiwiiiii

Bueno os dejo por ahora pero recordar!! apuntaros al sorteito!!
Besitos

sábado, 14 de mayo de 2011

Reparando..

Bueno como parece que no vuelven a poner los comentarios pues los he ido rescatando yo para que podais veros que vaya faena... Creo que no se me ha pasado ninguno jeje

Ah! otra cosa que no he puesto la fecha del sorteo aún cuando seamos 50 la publico!
Besitos

Primer sorteo !!

Hola chicas!! después de un día y pico de parón.... ya parece que esto está volviendo a la normalidad, sólo falta que restauren los últimos comentarios,  pero al menos podemos volver a publicar y comentar.

Bueno pues lo que os dije en la entrada anterior, que casi somos 50 y quiero organizar un sorteillo para celebrarlo y agradeceros vuestra compañía y apoyo. Así que si os apetece ya sabeis, os dejo aquí los pasos a seguir para participar:

- Ser o hacerse seguidor del blog ¡A ver si soprepasamos los 50!!
- Dejar un comentario en esta entrada con vuestro nombre o nick, correo electrónico y dirección de blog
- Llevaros el enlace a vuestro blog para que pueda llegar a más gente
- Este sorteo sólo estará disponible para España
(creo que no s me olvida nada... )

Bueno y para hacerlo más interesante... :D quiero dar a mis 50 primeros seguidores dos números para el sorteo!!

Ah! el premio aún no lo he decidido pero seguramente sea sorpresilla :D

Besitos

miércoles, 11 de mayo de 2011

Tara

Buenos días!!!

Todavía no os había presentado a mi perrita verdad? :) Pues aquí la teneis ella es Tara


Se coló donde trabajaba mi padre y como estaba solita y triste se la trajo para casa, y no tardó ni 2 segundos en acostumbrarse a nosotros. Venía con el pelito largo todo enredadito y después de llegar del veterinario no la conocíamos, le habían rapao todo el pelillo y parecía una ratilla :D
Es super cariñosa y muy juguetona, aquí podeis verla preparada para el calor del verano!!

Uy!! me voy corriendo al tren que no llego!! espero que os haya gustado la entradita :)
Nos vemos

martes, 10 de mayo de 2011

Un tesoro en el mar

Buenas!!!

Quiero enseñaros la primera estrellita de mar que hice ya hace algún tiempo :D . Está inspirada en los trabajos de Christi Friesen.
La tengo colgada de una chincheta en el corcho de mi cuarto, es bastante grandecita así que también puedo usarla de pisapapeles ;)

Os gusta??

Besitos

lunes, 9 de mayo de 2011

Cose que te cose!!

Holaaaaa

¿Qué tal empezó la semana?

Bueno hoy quiero enseñaros estos brochecitos de fieltro, son los primeros que hago pero no serán los últimos que esto engancha muchiiiisimo jajja.
Ahí van!!




 Y.... ya ... por Fín..... mi primera muñequita!!! le faltan millones de detalles y perferccionarla mucho pero bueno como primer intento quedó mona no?


Tengo que deciros que en cuanto mi madre la vio se la adjudicó a la nevera... jajaja así que no tardé ni dos segundos en ponerle un imancito y así quedó!




Ays!! que me olvido de los enfermeros!! pues siguiendo con mis pruebas se me ocurrieron estos brochecitos para dos personitas q están apuntito de ser enfermeros... asique cuidadoooo que estos no tienen miramientos y si hay que pinchar....Pinchan!! XD



Uff que largo ha sido hoy...
... hasta pronto.... besitos

domingo, 8 de mayo de 2011

Conjunto fimo

Buenos días!!
Tenía muchas ganas de enseñaros este conjuntito que hice. Todo de fimo y el cierre del collar es cordón de algodón rojo y verde a juego con las piezas realizadas.



Detalle: pulsera


Detalle: pendientes

 Detalle: collar



Os gusta??

Besitos, disfrutar del domingo!!