Las creaciones de Flor de Fimo están registradas bajo licencia SafeCreative

domingo, 29 de enero de 2012

Primer desafío Amigurumi_ Unicornio

Muy buenas!!
¿Qué tal ha ido el fin de semana??
Vengo a enseñaros un unicornio de ganchillo que he hecho para el desafío de Enero del foro http://nuestrosgumis.latinforos.net . Estoy muy contenta del resultado ya que era muy difícil para una principiante como yo.. y me ha costado hacer y deshacer varias veces... pero porfínnn salíooooooooooo y aquí lo teneis!!
 Besitos

23 comentarios:

  1. Este unicornio nos ha dado quebraderos de cabeza a todas xDDDD, ¡pero te ha quedado precioso!

    ResponderEliminar
  2. pero que cositas mas bonita!! increibele para ser principiante en esto ehhhh un besote

    ResponderEliminar
  3. Pues te ha quedado muy bien y es moradito!!! Al final vale la pena el deshacer y hacer tanto.

    ResponderEliminar
  4. para ser el primero, te felicito!!!
    Súper lindo!!!
    Saludos, Andrea.

    ResponderEliminar
  5. ¡Madre mía! Yo quiero empezar a hacer estos muñequitos, pero había pensado hacer uno sencillito, ¡te ha quedado estupendo! No me atrevería con él ni de broma...

    ResponderEliminar
  6. Es genial, cielo!! Que manos tienes!! Besazos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, pues puedes estar contenta, porque te ha quedado divino, bssss

    ResponderEliminar
  8. WOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Babas y más babas! Es precioso!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. HOLA, TE HA QUEDADO GENIAL, ACOBO DE CONOCER TU BLOG DE CASUALIDAD, ME QUEDO POR AQUÍ, TIENES UNAS COSAS MUY CHULAS. TE INVITO A QUE TE PASES POR EL MIO CUANDO TENGAS TIEMPO. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!! Te ha quedado genial!!!! :D
    Besitos artista!!!!!

    http://themagicsworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola Diana, te he dejado una cosita en mi blog...pasaté cuando puedas. Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Pues si que te ha quedado muy bonito, felicidades y animo para hacer mas.
    :)

    ResponderEliminar
  13. Pues te ha quedado genial, y eso que es de los primeros, te felicito, besitos

    ResponderEliminar
  14. Hola bombon ,
    paso a saludarte y desear un feliz fin de semana.besitosssssssssss

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, pues para ser una 'principiante' este unicornio te ha quedado súper precioso, y lo que cuenta es el resultado final, es lo que queda, el tiempo que te haya costado y las veces que lo hayas deshecho queda como una anécdota.
    Felicidades por un buen resultado!!
    Besitos y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  16. Hola cuantas cosas me he perdido y que bien te has portado los reyes fuero muy generosos, que tengas una buena semana, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  17. "Principiante" porque tu lo digas!!! de eso nada guapa. Te ha quedado estupendo. Yo tambien acabo de empezar con el ganchillo, y no conocia el foro del que hablas. Voy a echarle un vistazo a ver que tal.
    Un beso artista!!
    www.feltrevision.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arale guapetona!! muchas gracias! no dudes apuntarte al foro, es genial, las chicas son estupendas y aprendes muuuucho, además es divertido hacer los patrones a la vez y ver los distintos resultados :)

      Eliminar
  18. Me encanta el Unicornio, me acabo de incorporar al foro, y estoy deseando empezar el unicornio, aunque yo soy principiante también....pero te ha quedado estupendo, ojalá me quede así, bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te quedará precioso!! lo importante es no rendirse jeje

      Eliminar